ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Cáliz español
- tuga193
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Cáliz español
27 Jun 2008 10:59Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fenrril
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.
Re: Re: Cáliz español
27 Jun 2008 16:57
hola a todos.yo me encuentro eso y se me caen los palos del sombrajo. saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- romel
-
- Navegador Iniciado
-
27 Jun 2008 19:33
Vaya pieza!! El Mel Fisher ese que mencionan...no será el de los detectores Fisher?
- kaiser-
-
- Navegador Iniciado
-
27 Jun 2008 22:15 - 27 Jun 2008 22:17
translate.google.com/translate?hl=es&u=h...www.melfisher.com%2F
Este es la pagina del mencionado Mel Fisher,creo que el ADMINISTRADOR nos puede dar mas informacion de este hombre y si es el de los detectores
Este es la pagina del mencionado Mel Fisher,creo que el ADMINISTRADOR nos puede dar mas informacion de este hombre y si es el de los detectores
Última Edición: 27 Jun 2008 22:17 por kaiser-.
- romel
-
- Navegador Iniciado
-
27 Jun 2008 22:42
Ya he visto la paguina,gracias kaiser,ese tipo con ese traje blanco y el sombrero de copa me recuerda al del Monopoli :lol: :lol:
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
28 Jun 2008 01:43
Mel Fisher, el descubridor de los barcos españoles Santa Margarita y Nuestra Señora de Atocha, ya falleció hace algunos años. Este buceador que ha descubierto el caliz, creo que nada tiene que ver con Mel o con la fundación y museo que gestiona actualmente el hijo de Mel, Kim Fisher. Ocurre, que ambos pecios y sus hallazgos, fueron en su día registrados por Fisher, es por eso, que el caliz ha pasado a manos de la fundación que el creó.
La primera patente de un detector de metales fué de Gerhard Fisher, en el año 1929, por tanto nada tiene que ver con Mel Fisher.
Saludos.
La primera patente de un detector de metales fué de Gerhard Fisher, en el año 1929, por tanto nada tiene que ver con Mel Fisher.
Saludos.
- kaiser-
-
- Navegador Iniciado
-
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos