ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
pequeñas dudas
- hierro
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
pequeñas dudas
21 Jun 2008 23:54
Holas chic@s
Tengo un par de dudas y me gustaría que me dierais información.
Mis cuestiones son que tengo un Garrett 250 con plato de serie y me quería comprar un protector de plato y nosé donde comprarlo, alguien me podría dar alguna idea de alguna página donde los vendan? Y otra duda es si se pierde intensidad de señal con el protector? Y la última es; SI se raya escesivamente el plato que le puede suceder?
Muchas gracias a todos y un saludo
Tengo un par de dudas y me gustaría que me dierais información.
Mis cuestiones son que tengo un Garrett 250 con plato de serie y me quería comprar un protector de plato y nosé donde comprarlo, alguien me podría dar alguna idea de alguna página donde los vendan? Y otra duda es si se pierde intensidad de señal con el protector? Y la última es; SI se raya escesivamente el plato que le puede suceder?
Muchas gracias a todos y un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: pequeñas dudas
22 Jun 2008 00:09
en cualquier casa de detectores le tienes ,,,,,,,,por ejemplo canadillas,,eurodetection,,tot detector etc etc ,,,,en cuanto a si se pierde intensidad ,en cuanto a rayar el plato lo mejor que no lo rayes mucho ,pues como te entre polvo y agua ya puedes tirarlo ,,,un saludo.
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
22 Jun 2008 23:49
Hola tal como te dice el compañero dexobriga lo puedes encontrar en cualquier distribuidor en ventas de detectores ,lo de si lo rayas te puedo decir que siendo rayas superficiales es decir arañazos no le pasa absolutamente nada pero te aconsejo se lo pongas pues asi evitaras que con el roce del plato en el suelo o piedras se desgaste y eso si que te joderie el plato ademas evitas los consabidos golpes que tambien pueden producir efectos negativos en el espero haberte ayudado saludos
- hierro
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
25 Jun 2008 17:36 - 25 Jun 2008 18:31
He consultado las paginas que me decis pero "canadillas" se está actualizando, en eurodetection no tienen ni platos ni protectores. Si alguien me puede decir donde se han comprado su protector o alguna pagina donde pueda ver precios sería de gran ayuda.
:huh: Muchas gracias de vuelta
:huh: Muchas gracias de vuelta
Última Edición: 25 Jun 2008 18:31 por hierro.
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
25 Jun 2008 23:25
Hola hierro aqui te dejo los datos para que contactes con Francisco cañadillas lo mas rapido es que lo llames por telefono y preguntes lo que quieras por preguntar no estas obligado a comprar ademas puedes estar seguro de que te atendera y respondera a todas tus dudas , espero te resuelva el problema saludos
Teléfono: 957436785
Móvil: 649037915.
detemed@venera7.com
Teléfono: 957436785
Móvil: 649037915.
detemed@venera7.com
- hierro
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos