ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Detector de playa
- rafa47
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Re: Re:Detector de playa
20 Jul 2007 18:38
Efectivamente joxe, el Quattro en las playas va muy bien, en la arena mojada no se altera nada aun poniendole la sensibilidada al maximo, puedes llevar el plato dentro del agua que te detecta bien, en contra tiene el peso que no esta compensado, cuando llevas un poco con el te pesa, no tiene luz en la pantalla digital, eso tiene arreglo al menos yo lo he solucionado, ya le hare fotos al ingenio y la pondre en el foro.
Si te interesa un Quattro por ahi he leido que venden uno por 500 euros.
Saludetes.
Si te interesa un Quattro por ahi he leido que venden uno por 500 euros.
Saludetes.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- joxe-
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
22 Jul 2007 20:20
Ya que te veo muy puesto en el tema Rafa te voy a hacer caso, me voy a decantar por algo que discrimine(VLF), que no sea muy malo para andar ajustandolo, y que sea no tan caro y pesado como un excalibur. Pensaba ir directamente al agua pero no creo se sea de princiapiantes ni mucho menos. bueno estoy abierto a ofertas que se ajusten a esto, o se acerquen por lo menos, si son más económicas que 500 euros, mejor. Gracias por toda la información, espero tener algo antes que termine el verano!
- rafa47
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
23 Jul 2007 20:09
Solo tienes que ver que un detector que no se altere en el agua o en la arena mojada de la playa, despues lo puedes usar sin problemas en el campo o en cualquier arena seca, porque ira aun mucho mejor.
Por eso buscate un detector que sea bueno para playa que es donde vas a usarlo principalmente.
Saludos.
Por eso buscate un detector que sea bueno para playa que es donde vas a usarlo principalmente.
Saludos.
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
08 Nov 2007 23:26
para playa el soverin gt ,yo lo tengo eso si la caja no se puede sumergir,pero siendo un manitas se le puede hacer una caja estanca ,discrimina muy bien anillas tapones de cerveza cocacola el papel de aluminio y las monedas te las pilla de aupa ,un saludo
- rafa47
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
09 Nov 2007 19:11
Estoy de acuerdo contigo dexobriga, el Sovereing es muy bueno en playa cualquiera de los modelos, en general los Minelab son todos muy buenos en playa yo tengo un Quattro y es la pera de profundo.
Lo de meterlo en una caja estanca al agua hay por ahi algunos foros americanos donde te explican como se hace, yo de todos modos si buscara un detector acuatico no meteria el Sobereing en una caja para evitar que le entrara agua, me compraria el Escalibur que es el mismo Sovereing pero es acuatico.
Saludos.
Lo de meterlo en una caja estanca al agua hay por ahi algunos foros americanos donde te explican como se hace, yo de todos modos si buscara un detector acuatico no meteria el Sobereing en una caja para evitar que le entrara agua, me compraria el Escalibur que es el mismo Sovereing pero es acuatico.
Saludos.
- kered
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Re:Detector de playa
15 May 2008 08:40
Tambien uso un Sovereign para la playa, lo tengo con un Plato Coiltek WOT 15", no hay mejor detector para la playa(sin contar con el excalbur submegible)He pillado monedas a 47cm (medido)
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Re: Re: Detector de playa
15 May 2008 13:37
kERED, está claro que el sovereing es muy bueno para la playa, (yo personalmente tengo el sovereing elite), pero según pone JOXE, lo que quiere es uno que lo pueda sumergir como el excalibur, pues el sovereing puedes meterlo pero que no le llegue el agua a la caja electronica.
Un Saludo.
Un Saludo.
- kered
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Detector de playa
15 May 2008 20:20
urta_60 escribió:
Ya pero conteste por su comentario " Lo que yo tengo en mente no es arena seca sino arena mojada,"
JOXE has mirado el Whites Beachhunter ID, discrimina y vale hasta el cuello y algo mas :lol: he leido bastante bien comentarios sobre ellos, aunque no muy barato, nuevo casi lo que vale un Excalibur 2ºmano
urta_60
Tambien tengo el Sovereign Elite, pero vaya diferencia con el plato WOT 15" de coiltek comparado con el 10" que viene fabrica, parece otra maquina
Saludos
kERED, está claro que el sovereing es muy bueno para la playa, (yo personalmente tengo el sovereing elite), pero según pone JOXE, lo que quiere es uno que lo pueda sumergir como el excalibur, pues el sovereing puedes meterlo pero que no le llegue el agua a la caja electronica.
Un Saludo.
Ya pero conteste por su comentario " Lo que yo tengo en mente no es arena seca sino arena mojada,"
JOXE has mirado el Whites Beachhunter ID, discrimina y vale hasta el cuello y algo mas :lol: he leido bastante bien comentarios sobre ellos, aunque no muy barato, nuevo casi lo que vale un Excalibur 2ºmano
urta_60
Tambien tengo el Sovereign Elite, pero vaya diferencia con el plato WOT 15" de coiltek comparado con el 10" que viene fabrica, parece otra maquina
Saludos
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.543 segundos