ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Detector de playa
- joxe-
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Detector de playa
16 Jul 2007 19:47Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Re:Detector de playa
16 Jul 2007 22:33Hay muy buenos detectores para playa, por ejemplo el Minelab Quattro. El Excalibur, es un detector sumergible. En cuanto a los detectores de pulsos, no es que discriminen poco, es que simplemente no discriminan nada. Para playa o detección acuática, donde no hay que realizar grandes esfuerzos para cavar, son ideales. No obstante, lo más adecuado es un detector VLF o Multifrecuencia al que le puedas dar un uso mixto.
y eso que no tengan pint-point es mucha desvaentaja?
Normalmente, con la practica se aprende a centrar los objetos y a no tener que realizar un gran agujero para encontrar lo detectado. Así que esto tampoco supone un gran inconveniente.
Espero que alguien con más experiencia que yo pueda aclararte algo más.
Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- zahoricantabro
-
- Navegador Iniciado
-
17 Jul 2007 14:01Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
17 Jul 2007 15:42Saludos.
- rafa47
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
17 Jul 2007 18:47En cuanto al pin-point si es un detector que profundiza te costara mucho centrar el objeto detectado, por lo que te puedes tirar mucho tiempo escarbando.
Yo para playa si ademas piensas ir a la arena seca te recomiendo un detector que descrimine algo, no te puedes ni imaginar la cantidad de basura que hay en esa zona, por lo que si estas pensando en un detector de pulso no es el mas adecuado para la arena seca, porque no tiene descriminacion, si es bueno para meterte en el agua que no suele haber tanta basura.
Yo para playa utilizo dos detectores totalmente distintos y los dos en la arena mojada que es donde se ve si un detector es para playa, un Quattro que es muy profundo pero descrimina muy bien aunque le veo algunso defectos, como es que no lleva luz para las noches en la pantalla y un Beachcomber que tiene ya 27 años y es la pera, no descrimina nada pero no va mas profundo de 20 cms por lo que no me tengo que tirar hora y horas escarbando.
Un saludo y espero haberte ayudado.
- joxe-
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
17 Jul 2007 22:49Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
18 Jul 2007 00:37Espero haberte aclarado algo.
Saludos.
- Joeynini
-
- Navegador Iniciado
-
19 Jul 2007 19:24No quiero liar la troca, pero yo (que soy chico Minelab) me quedo con el Excálibur 1000, creo que es el mejor para dentro del agua, (para fuera también es bastante bueno, pero se te quedará el brazo como al shuazenager ese) pero si fuera tú y me tubiera que comprar uno, creo que lo primero que miraría es la discriminación, ya que por mis pocas salidas ";aquáticas"; he sacado muy poca cosa y muchas anillas, y créeme, cuando tienes el agua al cuello, y van viniendo olas, es difícil por muchos plomos que lleves, mantener el blanco controlado, así que cuanto menos tengas que cavar y más seguro estés que es un blanco bueno mejor.
Bueno espero no haberte confundido y sí ayudado.
Un abrazo
Josep
- rafa47
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
19 Jul 2007 20:07El Fisher 1280X sale por 850 Euros no se si por un poco mas te interesa mas el Excalibur.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
20 Jul 2007 03:07Creo que poco a poco, entre todos vamos definiendo una respuesta que te será de utilidad.
Un Saludo.