ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

PRESENTACION.

• SPQR
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

PRESENTACION.

04 Jun 2008 15:39
Como adivinareis por el asunto del post voy a presentarme; El sobrenombre que he elegido para mis andanzas por este foro es el de SPQR (que ya sabeis todos a lo que hace referencia).

He dado por casualidad con esta pagina cuando estaba buscando informacion sobre detectores, pues el mio ya tiene cuatro años de uso conmigo, alguno mas con mi cuñado, y estaba interesado en comprar uno nuevo. En fin que he dado con esta web y como me a gustado aqui estoy.

He visto por ahi algun nombre conocido, pues antes posteaba de vez en cuando en la difunta pagina de Detectoman y cia. (detectomania.com)

Ya se que esto iba a ser solo una presentacion, pero aprovecho para que me digais que os parece el X-terra 70 de minelab.Actualmente tengo una reliquia;un fisher CZ-7a, jejejeje ya se que es lento pero tb es bastante seguro en modo manual.

Gracias de antemano chicos/as.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: PRESENTACION.

04 Jun 2008 15:52
Saludos.
Bienvenido a este tu foro SPQR.
Lo siento pero no tengo ni idea como funciona el X-terra 70, seguro que algún compañero puede darte algo de información al respecto.
Mi Honor se llama Fidelidad.

• kaiser-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Jun 2008 20:52
Saludos y que disfrutes
seguro que alguien te ayudara con tus dudas :ok:

• Antonionus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Jun 2008 23:19
Buenas noches y bienvenido, aunque tal vez no sea el más indicado para darte la bienvenida, pues no escribo mucho en el foro, aunque si lo visito a menudo, motivos de trabajo. Siento no conocer tus escobas. En fin ¡¡¡buenas noches a todo el mundo¡¡¡, ESPECIALMENTE A LAS VIEJAS GLORIAS, Que tiempos aquellos, cuando algunas llevaban pañales otros ya escribiamos en detectomania, que pena. Sería aconsejable para el buen hacer que esta web se pareciera cada vez más a aquellos años, lo digo por las "disputas" que entablábamos. Como aprendiamos, día tras día. Y aquello pues se echa de menos, ya solo nos vemos en concentraciones y cada vez podemos realizar menos, en fin, una pena. Un saludo para todo el mundo.
Hasta pronto.

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Jun 2008 23:59
SALUD,SPQR!Los piteros te saludamos.Casualmente hace unos dias pude ver como trabaja un terra-70 en directo y me gustó mucho:poco peso,fiable y duro(nos llovió bastante).

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Jun 2008 03:24
AVE SPQR, los que van a pitar te saludan. Antonionus, la vieja guardia, como los rockeros, nunca mueren.

05 Jun 2008 10:09
Bienvenido SPQR.

Lo siento pero no te puedo comentar nada del XTerra, pues no se como va.

Un Saludo.

• SPQR
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Jun 2008 11:00
Gracias a todos, por darme la bienvenida. Pero creo que me quedare sin saber que tal funciona ese aparato ( x-terra 70).

De todos modos quedare igual de satisfecho si me recomendais algun aparato que no pasa de unos 800- 900 €. Gracias por vuestra colaboracion.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

05 Jun 2008 11:14
Hombre, en un post, un poco mas arriba, KARPETANO, te ha dicho que le gustaba :) el detector que comentabas.

un saludo
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• SPQR
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Jun 2008 12:00
Tiene usted toda la razon papix y lamento no haber dado las gracias a karpetano por su contestacion que para nada he desestimado.

Pero lo cierto es que me he expresado mal yo, lo que en realidad queria era saber su funcionamiento, de la mano de algun propietario.Pues ya sabes el dia a dia te dice mas que una demostracion de un dia (para nada desprecio las apreciaciones del amigo Karpetano, que una vez mas le agradezco).

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos