ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Regreso y reflexión
- rubens
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re:Re: Regreso y reflexión
17 Dic 2014 22:43
Todo mi mi apollo por decir las cosas claras ace poco que estoi por aki i e visto aora el tema no se me da mui bien escrivir ni hacer sermones es normal que estes arto dela situacion es mui conpleja cuando ni la gente se conciencia lo que esta bien i lo que no ojala lo consigas i si no lo consigues yo te doy las gracias igualmente por intentarlo 
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Regreso y reflexión
18 Dic 2014 09:34 - 18 Dic 2014 09:41
Soy nuevo por estos lares ,y tampoco conozco al Sr. Matas;pero si se de situaciones que motiva la ilusion,lo que cuesta mantenerlas,el enorme despliegue de medios,tanto fisicos como materiales que hay que emplearr;problemas escabrosos que hay que bordear;y despues de tanto esfuerzo,como recompensa,la incomprension de unos,la negligencia de otros,y la indiferencia de la mayoria.
En todo lo que importa hay que poner mucho de nuestra parte,entregarse,ser generoso,dejar las conveniencias y los egoismos,y trabajar en equipo,cada cual en sus medios y todos para la consecucion de lo que se pretende.
Una persona que derroche esfuerzos en su empeño,y no se colabora con ella,con el tiempo se derrota y se viene abajo,forma parte de la condicion humana.
A un foro como este ,por lo general,se viene a buscar;es gratis y como no cuesta ,si se puede se llena la cesta;visto desde el otro lado tiene que ser desolador;por eso cuando en actitudes egoistas ,algun Administrador contesta de forma algo agria a un usuario, pero no exenta de razon ;si se reflexiona ,es entendible.Es duro que tengas que estar constantemente dirigiendo a los usuarios ,por no haber estos leido las normas del Foro.
No quisiera extenderme mas en consideraciones,sin mandar un mensaje de apoyo al Administrador,y a los buenos compañeros que hay en el Foro;que lo sigan siendo.
Que tengamos todos una muy FELICES NAVIDADES.
En todo lo que importa hay que poner mucho de nuestra parte,entregarse,ser generoso,dejar las conveniencias y los egoismos,y trabajar en equipo,cada cual en sus medios y todos para la consecucion de lo que se pretende.
Una persona que derroche esfuerzos en su empeño,y no se colabora con ella,con el tiempo se derrota y se viene abajo,forma parte de la condicion humana.
A un foro como este ,por lo general,se viene a buscar;es gratis y como no cuesta ,si se puede se llena la cesta;visto desde el otro lado tiene que ser desolador;por eso cuando en actitudes egoistas ,algun Administrador contesta de forma algo agria a un usuario, pero no exenta de razon ;si se reflexiona ,es entendible.Es duro que tengas que estar constantemente dirigiendo a los usuarios ,por no haber estos leido las normas del Foro.
No quisiera extenderme mas en consideraciones,sin mandar un mensaje de apoyo al Administrador,y a los buenos compañeros que hay en el Foro;que lo sigan siendo.
Que tengamos todos una muy FELICES NAVIDADES.
Última Edición: 18 Dic 2014 09:41 por vicker.
- cardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Re: Regreso y reflexión
18 Dic 2014 23:40
tampoco tengo el placer de conocer a francisco matas ,pero seria un placer de conocerlo .fuerza compañero.si se pudiera hacer algo y esta en mi poder cuenta con ello.saludos.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.568 segundos