ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Mi primera salida
- adriandhz
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Mi primera salida
15 Ago 2014 19:46
Hoy ha sido el gran día, hoy por fin he ido por primera vez a la playa, el comienzo ha sido muy malo, hasta el punto de pensar que mi Euroace no funcionaba. Después del primer hallazgo (una anilla) todo ha sido más fácil. Solo he encontrado 2 monedas de 5 cén y una de 10 cén, pero bueno me he ido bastante satisfecho, ya que la playa no es muy concurrida y sólo he ido a probar. Si que he notado que cuando estas a 10 metros o así se vuelve un poco loco y empieza ha pitar sin estar en el suelo. Lo que no controlo es cuando marca algo bastante bueno, no ferroso luego escavas y es un tapón de xibeca. Tenéis customizados algún modo para la playa, algún truco?
Pd: perdón por el tocho. Saludos.
Pd: perdón por el tocho. Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Artic
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Mi primera salida
05 Sep 2014 00:22
Hola.
Yo tengo el mismo detector y en la playa en modo custom solo le dejo las dos últimas marcas de la derecha, es decir, discrimino las 10 primeras marcas. Con esta configuración solo te pitarán las monedas de 10ct hasta 2€, la plata,los tapones de botella tipo Xibeca y las chapas de las botellas de cristal. Con esta configuración discriminas todo el aluminio pero también todo el oro. A mi me va muy bien porque más del 70% de las veces que me pita es una moneda. Como voy por arena seca voy con sensibilidad al 5 o 6.
Un saludo
Yo tengo el mismo detector y en la playa en modo custom solo le dejo las dos últimas marcas de la derecha, es decir, discrimino las 10 primeras marcas. Con esta configuración solo te pitarán las monedas de 10ct hasta 2€, la plata,los tapones de botella tipo Xibeca y las chapas de las botellas de cristal. Con esta configuración discriminas todo el aluminio pero también todo el oro. A mi me va muy bien porque más del 70% de las veces que me pita es una moneda. Como voy por arena seca voy con sensibilidad al 5 o 6.
Un saludo
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
07 Sep 2014 14:45
Felicidades atrasadas por tu primera salida. La verdad es que no tienes que preocuparte por la cuantía del botín; en las primeras salidas lo importante es conocer bien la máquina, los tesoros llegarán luego con un poco de suerte.
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
07 Sep 2014 21:49 - 07 Sep 2014 21:51
No esta nada mal. Yo la primera vez sólo desenterraba chatarra y la última vez saque casi diez eu con eL ace250 que es inferior al tuyo.
Última Edición: 07 Sep 2014 21:51 por Herreape.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos