ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Truquillos para detectar

• Herreape
  • Avatar de Herreape Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior

Re: Truquillos para detectar

30 Oct 2014 17:40
Naldrin escribió:
Herreape escribió: Tengo AURICULARES GARRETT TREASURESOUND con un cable muy largo, pero al no ser en espiral se queda colgando y puede ser molesto. Lo que hago es liarlo un poco en la parte de atrás en el apoyabrazos del detector y luego lo sujeto con una gomilla. ¿teneis algún truco mejor?
Un saludo.
Lo que te voy a decir lo he visto en Internet para cables de cargadores de móviles, que son más delgados, así que no sé seguro si funcionará, pero creo que sí: enrolla el cable de los auriculares alrededor de una barra de aproximadamente 1 cm. de grosor y dale calor con un secador de pelo. Como es un tanto grueso, imagino que habrá que darle bastante calor durante bastante rato; pero la cuestión es que, una vez hecho, lo dejas enfriar antes de desenrollarlo para que la goma se vuelva a endurecer y si todo va bien le habrás hecho la permanente al cable y ya no tendrás el problema de que te quede colgando.

Por si acaso haz pruebas antes con otros cables para evitar problemas a la hora de la verdad.

Gracias Naldrin, me parece muy buena idea aunque como bien dices hay que probar antes con un cable viejo por si acaso.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Herreape
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior

30 Oct 2014 17:47
vicker escribió: Me temo que no hay un buen remedio.Cuando el detector lo dejas en el suelo para cavar,estorba ;si esta rizado tira .Lo que hago con el cable normal es pasarlo por entre boton y boton de la camisa ,y cuando me agacho lo regulo;pero no es buena solucion.
Para el cable del plato al enrollarlo lo sujeto con gomas ancla de las que se usan para guiar los tallos de la vid ,y va de perlas;lo pones y quitas facilmente.

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

La verdad es que siempre piensa uno en comprar cascos inalámbricos pero es que son carísimos. Podrían hacer cascos que tengan en el cable este sistema.

En el cable del plato no tengo puesto nada¿ lo haces para que no se mueva y te de falsos? ese cable a mi por ahora no me ha dado problemas
Un saludo

31 Oct 2014 11:14
más que nada por que esté bien sujeto y no se enganché con alguna cosa.

• Herreape
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior

31 Oct 2014 12:27
vicker escribió: más que nada por que esté bien sujeto y no se enganché con alguna cosa.
Ahhh ok, entonces sería útil para el campo, yo solo lo puedo coger en la playa en Andalucía :sick:

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos