ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
parques infantiles y jardines
- Steinburg_
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
parques infantiles y jardines
13 Jul 2014 07:36Os cuento mi duda, pues el otro día me ocurrió, que mientras estaba en el parque con las niñas, ví como los padres de otro chavalín buscaban con las manos entre la arena, por lo visto se le había caído una esclava de oro, al muchacho, me ofrecí a bajar el cacharro de casa y buscarselo, se lo localicé sin problema, me lo agradecieron y todos tan contentos. La duda me viene tras leer, no sé por donde, que en estos lugares está prohibidisimo utilizar el detector, ¿es cierto? ¿ y en el caso de que hubieran asistido las ffycc de seguridad del estado, eximiría en algo que los propietarios estuvieran allí?
El resto de lo encontrado fueron dos ejes con ruedas de cochecillo de juguete y un céntimo roñoso.
Me parecería surrealista que no te permitieran buscar algo que es tuyo (o que conoces al propietario) si solo te limitas a la busqueda de ese objeto.
Saludos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: parques infantiles y jardines
13 Jul 2014 08:43Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- franckh
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
- Quien quiere puede !
13 Jul 2014 13:29
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
- TopoPlaya
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
13 Jul 2014 13:49Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
13 Jul 2014 14:21Un Cordial Saludo desde Andalucía
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- TakikardiaGc
-
- Navegador Iniciado
-
14 Jul 2014 15:40Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- OskarLGS
-
- Navegador Iniciado
-
14 Jul 2014 16:31TakikardiaGc escribió: Yo una vez vi en un blog que si se podía en un parque que este dentro de la playa, donde no se puede es en un parque cerrado donde están las plantas y césped no se si me entendéis.
Supongo que lo que querrán evitar es que la gente se ponga a excavar y hacer agujeros en un sitio lleno de niños, pero buscar en la caja de arena de un parque me parece genial, sobretodo a la hora de quitar basura y cosas como agujas de toxicomanos
- Steinburg_
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
14 Jul 2014 16:33no obstante, entiendo que si quieres buscar algo tuyo, hay que pedir permiso para utilizar el cacharro, ¿o no?
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Jul 2014 10:43 - 17 Jul 2014 10:44Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.