ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Segunda salida con el AT PRO ... Algo debo estar haciendo mal :D

• Buscador2000
  • Avatar de Buscador2000 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Segunda salida con el AT PRO ... Algo debo estar haciendo mal :D

03 Mar 2014 18:37
Apache73, lo de los milimetros del traje me viene muy bien, pues no sabia que grosor me iría bien, ya que no se la temperatura del agua del mar en invierno. Lo del traje de neopreno, es simplemente para poder estar dentro del agua en invierno. Haciendo lo que tu dijiste, estar
por la orilla y de lado a lado. Digamos que si me sumerjo, sería con careta y tubo, ya que como tu bien dices para 2 metros es algo ridículo llevar botellas y no quiero arriesgarme a cargarme el detector bajando a más profundidad.

Hoy me he quedado con las ganas de salir a escarbar por la playa jajaja fijo que mañana no me pasa eso.

¿Que tal ese AT PRO? ¿Has salido a disfrutarlo?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• SENDA
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Mar 2014 22:07
Hola, la gente que detecta en los rios, en USA es donde lo he visto, usan los vadeadores, creo que se llaman así, los mismos que se usan para pescar metido en el rio. Son unas botas de pescar y pantalones todo junto, en material impermeable tipo goma, en una pieza y que llegan hasta el pecho lo que les permite andar por el agua hasta una profundidad de un metro o mas. No se el precio y/o si son frios o calientes, pero es otra idea.
un saludo

03 Mar 2014 23:38
Pues la verdad que aun no le he dado mucho uso al nuevo detector,pero las dos salidas que llevo con el pues muy contento :)
Sobre los vadeadores,yo lo mire hace tiempo ya que la pesca es otra de mis aficiones,pero resultan bastantes carillos(por lo menos los que yo mire)pero es una muy buena alternativa al neopreno.

Saludos :)

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Mar 2014 01:44
Todo esto es muy técnico, yo estoy por forrarme con plástico de cocina y arreglado :lol:

• Buscador2000
  • Avatar de Buscador2000 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Mar 2014 09:51
jajajaja ahí ahí Naldrin, viva el "hágalo usted mismo" :D

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos