ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Segunda salida con el AT PRO ... Algo debo estar haciendo mal :D

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Segunda salida con el AT PRO ... Algo debo estar haciendo mal :D

02 Mar 2014 15:39
Decathlon es muy caro, seguro que por alli abra tiendas que no te saquen tanto. A ver que encuentras bajo 3 metros en el agua no se que pasaria si lo sumerges mas supongo que la precion lo romperia. Vas en busca del tesoro o de las joyas perdidas :laugh: Rastrear bajo el agua es mas complicado que en tierra firme, tienes que tener el scoop con palo, que no aigan olas si no pierdes el objetivo etc. Suerte bajo el mar

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Buscador2000
  • Avatar de Buscador2000 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Mar 2014 17:06
Pueeees como ya me dijo el administrador, mejor si no paso de los 2 metros jajaja.
Buscaré un poco más antrs de comprar algo, y mejor si conpro tmb los sumergibles de Garret. No vaya a ser k por un descuido o una ola se mojen. Sobre el scoop, otra cosa más para la lista de la cooooompra jajaja

02 Mar 2014 21:35
El ATPro está pensado para que aguante una cierta presión bajo el agua. A más profundidad de la recomendada, la presión romperá la estanqueidad de las juntas del equipo, y permitirá la entrada de agua a la electrónica, con la consiguiente avería. Como ya he dicho, no lo recomiendo a más de 2 metros de profundidad. Además, hay que tener mucho, pero que mucho cuidado de colocar bien las clavijas. Ya me he encontrado varios casos en los que no se ponen bien, y esto puede ser igualmente causa de averías. Es bueno que las juntas de las clavijas se vayan manteniendo con un poco de vaselina o grasa hidráulica para juntas. Saludos.

03 Mar 2014 08:31 - 03 Mar 2014 09:02
Buenas!!
En ebay a veces hay buenos trajes de neopreno a buen precio.. yo ya me estoy buscando uno :) :)
Yo buscare como hace el del video,un tubo de snorkel(el utiliza botella de oxigeno) y paralelo a la orilla de punta a punta jeje..

Saludos :)
Última Edición: 03 Mar 2014 09:02 por apache73.

• Buscador2000
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Mar 2014 10:20
Apache73, ya habia visto ese video y mola mil.
He mirado usar bombonas de oxigeno, pero pienso que duran muy poco,
12L 45/60min por lo que he leido, aunque ya te digo que no tengo ni idea de buceo con oxigeno.
Creo que haria lo mismo que tu. Traje para poder ir toOoOoOodo el invierno,
con careta y tubo y ale, sin pasar de donde me cubra (mido 1.72) así no paso de los
2 metros recomendados y a buscar ¡¡¡

Sobre lo de comprarlo por internet ... tengo k investigar en alguna tienda fisica, por que nunca me he puesto uno, y no se si las medidas deben ser justas o como va esto. Aunque no descarto más adelante un Minelab Excalibur, traje y bombonas :P

Iba a salir hoy, con el detector y la g0pr0 pero una vez más se ha equivocado el android del tiempo jajaj y nada ... a ver si mañana ...

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Mar 2014 12:21
la botella de oxígeno he oído yo que es cara y el traje lo puedes encontrar en otra tienda pero como te ha dicho el administrador sólo puedes meterte a dos metro, crees que vale la pena comprarse un traje solo para esa distancia yo creo que sería más gasto de dinero a no ser que te compres luego un nuevo detector como exalibur 2 asi te puedes sumergir, hasta 30 metros bajo el agua. Cre que he visto el traje por partes compra la de abajo unas botas de submarinismo o los zapatos esos que aquí le dicen de calamar, y un scoop. Te saldría más rentable. Porque tu no vas a saber si estas sumergido 1,2,3 o 4 metros.

• Buscador2000
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Mar 2014 12:38
TakikardiaGc, lo del traje de neopreno es basicamente para poder detectar dentro del agua en los meses de invierno. No quisiera comprarme solo la parte de abajo y tener k sumergirme aunque fuese un metro para investigar y no poder, o bien, congelarme jajaja. He visto por 90 o 100€, no me gastaria más creo. Bueno lo que cuesten los escarpines y guantes ... 130€ en total.

Lo de ya detectar a más profundidad, sería más adelante si me da la neura jajaja conociendome, todo es posible jajaja

• Buscador2000
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Mar 2014 12:44
Se me olvidó decirte que iba a salir esta mañana por la playa con el detector y la g0pr0 para hacer el video que te dije, pero el tiempo no acompaña hoy uu¡ A ver si mañana ...

03 Mar 2014 15:29
Yo pienso que la botella de oxigeno ya es algo exagerado a no ser que bucees a un par de metros minimo.
Una botella lo mejor para mi es alquilarla,tener una en propiedad es gastarte pasta en revisiones y todo lo demas..
Alquilarla te sale por unos 6 euros- con la carga puesta,pero tienes que tener el Open water para que te lo alquilen..
Ademas necesitas tambien el regulador y aunque el del video use otro sistema,necesitaras tambien el chaleco para llevar la botella jeje
Si no recuerdo mal,un equipo de buceo completo te salia a 30 euros el dia.

Y el traje,pues con un 5 Milimetros vas que sobrao en la isla,yo he utilizado un 7mm en pleno invierno a mas de 20 metros de profundidad y tan pancho...

Saludos

03 Mar 2014 15:36
Ah que me olvidaba jeje
La botella de 12 litros esta bien,sobre el tiempo de autonomia,pues depende mucho de como respires y la profundidad que la uses..
He visto gente que se ha aspirado botellas de 18 litros mientras compañeros consumian la mitad de la de 12...

Saludos :)

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos