ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Para ellos tampoco será fácil.

• Sacanillas
  • Avatar de Sacanillas Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Para ellos tampoco será fácil.

07 Dic 2013 18:50
Ante la pasada colaboración en conjunto con los arqueólogos, que algunos ya tíldan de rebeldes, solo echar un vistazo a algunos mensajes, de ciertas facciones de esta profesión que atacan y ponen en cuestión las sinergias que dan y darán resultados tan sorprendentes de manera altruista (quizá sea ese uno de los hándicaps). Para los rebeldes(con causa) vaya mi apoyo y ánimo para superar las travas y zancadillas que ambas partes tendremos que sufrir.
www.historiayarqueologia.com/group/arque...4916%3AGroup%3A16338

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• SENDA
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Para ellos tampoco será fácil.

09 Dic 2013 21:10
Interesante tema ... lastima de no tener la suficiente preparación para intervenir y expresar mi opinión, pero es muy interesante sin duda, gracias.
senda

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Para ellos tampoco será fácil.

09 Dic 2013 23:54
Es cierto que, como decían en un anuncio de neumáticos hace unos años, "la potencia sin control no sirve de nada"; es decir, que de nada sirve poder detectar con facilidad los restos arqueológicos si no se van a saber situar en su contexto y simplemente se van a ir sacando de la tierra sin ton ni son. Pero es que precisamente, por lo que da a entender el artículo, sí que estaba habiendo una supervisión y un control por parte de arqueólogos para que los hallazgos que se produjesen no fuesen simplemente un montón de objetos recogidos sin ton ni son, sino que fuesen debidamente catalogados y clasificados.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos