ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

hallazgos velleman cs3oo(patata)

• jesus35ex
  • Avatar de jesus35ex Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

hallazgos velleman cs3oo(patata)

27 Nov 2013 18:51
tras 4 jornadas de 2 a 3 horas,total mas o menos 20 h usando el trasto este se encontro lo siguiente...
tapones de botellas de alchool mas de 300 unidades.
papeles aluminio ,tabaco y de demas cosas ni sabria...
latas de refrescos mas de 50.
1 euros ..5 monedas.
hierros,como 20 kg
aluminio,tipo tubo,o trozos 1 kg aprox
cobre 2 tubos de 10 ctm y otro de 7 cm
monedas de 20 ctms de eur 7 en total.
un centimo 1870
5 centimos 1870
pesetas de franco,50 ctm 2unidades. de 1949
escudos una de 20 y otra de 2,5
una moneda china
otra de argentina
una moneda antigua que solo se puede ver la vIII en numeros romanos,no es redonda uniformemente.ni el acuñamiento es centrico.
una de alfonso xII.10 ctm 1872
un real de la falange,25 ctm
duros modernos,unos cuantos
5 duros modernos 3 unid
5 duros aantiguos 1982
100 pts
20 francos belgas.
10 pts
2 pts
una placa de arbitrios sobre perros 1927,
una bellotita de bronce,mu pesada,,,creo que lleva plomo en su interior.
una pts de franco 1942

menos mal que el cs velleman es una patata.... :laugh:

espero que el garret euroace que me compre dentro de un mes pueda humillar al velleman.

ah perdon si he puesto el post en donde no es,,,,

otra cosa,creo que no hace falta decirla,para encontrar todo esto me he dao una buena templa ha hacer agujero y volverlos a tapar.

creo que esta patata de detector es mas humilde que yo jejejeejje,pero se le va la fuerza por el ego suyo propio,tienen caracter de limpieza si jajjajja

este domingo ire a un par de sitios,seguro que ya habran pasao algun detector 500 veces mejor que este,seguramente no encuentre nada o lo que qede que hayan discriminao y pueden ser bastantes cosas,pero eso es en logica,en verdad,creo que no hallare nada de valor,seguramente.
porqeu todos estos hallazgos han sido en lugares mu frecuentados y con mucha basura superficiales,caminos transitados,sitios de botellones y cosas asi,lugares donde no meterian un detector nadie por no discriminar tanto...y aun asi sacaria porqerias,,,,aunke hasta que no lo pruebe con el euroace,no sabre lo malo que es este bicho,,,,es una pesadilla sacar tanta porqueria.

si quieren ver fotos de los hallazgos,diganlo y las subo ,,parte de las basuras,como el 75 por ciento o mas las he tirado ya,muchas las deje,eran hierros pesados y chapas oxidadas grandes.

un saludo,salud para todos y una buena birrita fria....
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos