ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Estimada Benemérita. ¿un paseo por feriarte , esta semana?

Re: Estimada Benemérita. ¿un paseo por feriarte , esta semana?

17 Nov 2013 20:35
Jes, esto es la pescadilla que se muerde la cola. Nuestro problema no es que otros expolien más, sino lo que se expolia con detectores de metales, que es lo que nos afecta a nosotros. Si el Rey expolia ese no es mi problema de aficionado. Aunque realmente me parece que esto es más el pretexto que muchos usan para amparar ciertas conductas. Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2013 20:48
Supongo que no sera tu problema como aficionado pero si lo debiera como español,yo no me amparo en que la casta nos excpolia yo pueda expoliar tambien, sea como sea , con detector o sin detector , pero supongo que los de arriba deberian dar ejemplo, a mi me queda muy claro que debo cumplir la ley , pero que esta echa para los poderosos , eso es tan claro como el agua. saludos.

17 Nov 2013 20:53
No me refiero a ti, sino en términos generales. De cualquier forma, lo que nos afecta como aficionados (porque este foro es de aficionados), es lo que se hace con detectores de metales o lo que nos afecta como aficionados a la detección. Lo demás sería un debate al margen, que aunque interesante, estaría fuera de lugar en tanto que no tengamos solucionados nuestros propios problemas. Que desde arriba se debiera dar ejemplo está claro, pero eso no va a mejorar ni a empeorar nuestra posición de aficionados. Saludos.

17 Nov 2013 21:22
Bueno señor administrador aunque este tema no tiene nada que ver con nuestra afición pero si con el expolio aunque sea artístico le pido permiso para ponerlo , si usted no lo ve adecuado puede eliminarlo,puede que esté ya en algún post no lo se, para que todo aficionado pueda verlo alguno supongo que ya estará enterado, que quede claro que no quiero dar una visíón a los demás aficionados para que se amparen en este hecho,solo opinen y ya sabemos a quien favorecen las leyes.
El siguiente usuario dijo gracias: Sacanillas

• Sacanillas
  • Avatar de Sacanillas Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Nov 2013 22:34 - 19 Nov 2013 22:54
Si actividades de dudosa legalidad ocurrian a las puertas de la feria ¿que no pasará entre bambalinas y fuera del país...? y este año la feria ha ampliado la duración, para los que mas tienen, constatado, puedan adquirir mas patrimonio quizá espoliado de paises en guerra o repúblicas bananeras como la española.
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Última Edición: 19 Nov 2013 22:54 por Sacanillas.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos