ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
¿Detector de metales u orquesta?
- Samsagaz
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
¿Detector de metales u orquesta?
02 Sep 2013 03:02
Hola
¿Qué título más raro verdad? Me explico
Tengo un Garret ACE 150 (desde hace apenas unas semanas) y, la verdad, con el follón de los exámenes he tenido poco tiempo para "conocernos mejor". :woohoo:
He salido un par de días con él y no consigo hacerme al aparatejo. Necesito opiniones y consejos.
Para buscar monedas (que es lo que me haría ilusión encontrar) pongo el detector en nivel medio y en modo "monedas", pero... ¿Por qué narices pita a todo lo que se menea?
En esos dos días he encontrado un pequeño colgante en forma de cruz latina (moderno, que no se me asusten los Indiana Jones :lol:), chatarra varia y lo mas raro, lo quequedaba de un par de botas de trabajo: 2 suelas de metal y dos punteras de bota también de metal.
¿Qué hago mal? y ¿Por qué todo me suena igual? (salvo el hierro, que suena muy grave)
¿Qué debería hacer para mejorar los hallazgos?
MUCHAS GRACIAS FOREROS
¿Qué título más raro verdad? Me explico
Tengo un Garret ACE 150 (desde hace apenas unas semanas) y, la verdad, con el follón de los exámenes he tenido poco tiempo para "conocernos mejor". :woohoo:
He salido un par de días con él y no consigo hacerme al aparatejo. Necesito opiniones y consejos.
Para buscar monedas (que es lo que me haría ilusión encontrar) pongo el detector en nivel medio y en modo "monedas", pero... ¿Por qué narices pita a todo lo que se menea?
En esos dos días he encontrado un pequeño colgante en forma de cruz latina (moderno, que no se me asusten los Indiana Jones :lol:), chatarra varia y lo mas raro, lo quequedaba de un par de botas de trabajo: 2 suelas de metal y dos punteras de bota también de metal.
¿Qué hago mal? y ¿Por qué todo me suena igual? (salvo el hierro, que suena muy grave)
¿Qué debería hacer para mejorar los hallazgos?
MUCHAS GRACIAS FOREROS
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- suso
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Re: ¿Detector de metales u orquesta?
03 Sep 2013 22:20
Practica, practica y practica y veras como ya no te suena todo igual.
- mangas
-
- Navegador Iniciado
-
05 Sep 2013 14:07
Como bien te dice suso practica, se necesitan muchas horas y gastar muchas pilas para empezar a conocer el aparato. Yo tengo el 250 y en monedas tambien te pitan las anillas de los botes el papel de plata chapas y tapones etc. y solo con el tiempo empezaras a distinguir.
- FocusNIK
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
05 Sep 2013 15:58
pues mi opinión--para no equivocarse-- detector con pantalla y diferentes tonos...
- suso
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
05 Sep 2013 20:04
FocusNic ese detector de metales ya tiene 3 tonos y pantalla.
- FocusNIK
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
06 Sep 2013 12:41 - 06 Sep 2013 12:47Ace 150?bueno.... es poco y no es sificiente,si comparamos con V3i , por ejemplo.suso escribió: FocusNic ese detector de metales ya tiene 3 tonos y pantalla.
según tus palabras-- Practica, practica y practica --- se puede arreglar todo
Última Edición: 06 Sep 2013 12:47 por FocusNIK.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos