ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
De no encontrar nada a todo, empieza el hobby en mi, nunca lo pense...........
- galicia2
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
De no encontrar nada a todo, empieza el hobby en mi, nunca lo pense...........
12 Ago 2013 22:59
Hola, hace unos días puse en venta un White coinmaster, ahora ya no lo vendo y me planteo comprar uno mejor, en mi pueblo recordé que al lado del río hay una zona donde la gente tomaba el sol y se bañaba desde hace muchos años, ahora hace años que no, cogi el White, discrimine metal y el siguiente, y bingo, no hizo ningún pitido en falso, cada pitido era una moneda, mientras cavaba me sentía nervioso y contento, era por la tarde y deseaba que no se hiciera de noche, encontré sobre 23 monedas y dos anillos uno de ellos de plata, le saque una foto al botín sin limpiarlas para que se vea que no hay trampa (lo digo por que en videos de youtube alguno hace trampas jaja) , una de las monedas tiene la cara de franco y pone 1951 creo, pues eso me lo pase de lujo, un saludo.
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Re: De no encontrar nada a todo, empieza el hobby en mi, nunca lo pense...........
13 Ago 2013 11:34
galicia2 uno de los momentos mejores que pasas con esta afición, es precisamente cuando te esta pitando el detector y no sabes que es lo que vas a encontrar. Me alegro que te metas en la afición.
Un Saludo.
Un Saludo.
- antamo66
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: De no encontrar nada a todo, empieza el hobby en mi, nunca lo pense...........
15 Ago 2013 20:26
me alegro que disfrutaras, si te digo la verdad, yo creo que nadie nos creimos lo que ponia en tu anuncio de venta, que habias encontrado los anillos para lo que lo compraste y que no te gustaba la aficion, mas bien ,que no los habias encontrado y desilusionado, lo vendias... jejejejjeje
si es asi, cuando te lo conozcas mejor el detector, vuelve de nuevo a buscarlos, con paciencia, apareceran Saludos
si es asi, cuando te lo conozcas mejor el detector, vuelve de nuevo a buscarlos, con paciencia, apareceran Saludos
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
18 Ago 2013 19:19
asi es disfruta con el lo que puedas,veras que sorpresas de vez en cuando salen ,un saludo
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos