ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

MI PRIMERA VEZ!

• manugl
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

MI PRIMERA VEZ!

30 May 2013 14:04
Buenas tardes a todos!

Ante todo, llevo varias semanas leyendo el foro y no me atrevia por desconocimiento a lanzarme a esta aventura, pero lo considero un reto y un hobby que a la larga.. sera apasionante.

No dispongo de detector por el momento, estoy mirando por internet pero no me aclaro cual puede ser mejor, o para empezar cual me puede ser valido pero sin que se quede corto.

Vivo en el levante y me gustaria que tambien pudiese ser para playa.

Que detector me aconsejais?
Seria buen sitio zonas como Benidorm, Vilajoiosa, y todos esos pueblecitos?

Muchisimas gracias por todo.

Y ya soy un activo más!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• SENDA
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: MI PRIMERA VEZ!

31 May 2013 18:56
Hola, bienvenido Manugl!!
No controlo mucho el tema pues solo llevo año y medio pero tengo dos maquinas que es de las que se algo. Un Garrett ATPRO Internacional y un Sovereing Elite GT Minelab. El At para el campo y para la playa seca esta muy bien, para la arena mojada (agua salada) te va a dar un poco de problemas de ajustes pero se puede usar. El Sovereing Elite GT Minelab lo uso para la playa exclusivamente y estoy muy contento. Uno es nuevo y el Sovereing es de 2ª mano, pero de un forero de aqui, de confianza, por lo que merecio la pena la compra.
Estoy muy contento con el Garret para el campo, pues discrimina muy bien el hierro pero te "canta" otros metales que esten junto a él. Ademas, la pantalla con numeros te da bastante y buena informacion sobre el objetivo.
El souvereing solo suena, con lo que hay que cavar todo hasta que aprendas cada "nota" musical que tiene pero en la playa no cuesta trabajo cavar jeje en la tierra seria otra cosa pues no apetece hacer muchos agujeros para sacar una basura y encima dejar el campo como una topera.
Supongo que hay nuevos modelos mas eficientes, pero yo no los conozco.
un saludo

• Er_TaloN
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Jun 2013 13:44
Hola, todo depende del presupuesto que estés dispuesto a gastar jajajaja. Yo al no tener mucho prepuesto opte por el garrett ace 250 y por ahora no tengo queja. Aunque si pudiese me hubiera cogido uno que discriminara mejor.

Pero quitando eso esta muy bien para iniciarte :)

Saludos!

PD: Soy de alicante ciudad, asi que somos "vecinos" de playa :lol:

02 Jun 2013 06:59
Senda pues a mi el At Pro me va perfecto en agua salada, incluso en muchas ocasiones la sensibilidad a tope y sin problema, igual no estarás haciendo algo bien.
Un saludo
La paciencia es una virtud

• currigrinoctx
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Jun 2013 11:07
Hay que tener en cuenta que aparte de la humedad de la arena, la composición de esta puede mermar la capacidad para poner el aparato a máxima sensibilidad. En una playa puede haber solo arena,y unos km mas allá un lecho rocoso o minerales metálicos mezclados con el árido. Eso hace que la sensibilidad a aplicar varíe.

Saludos!

• fenrril
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.

04 Jun 2013 17:27
hola manugl.
como dice senda yo tuve el sovereing y ahora tengo el at pro y los dos son buenos aunque si lo quieres para playa solo te puedo aconsejar uno de la serie terra de minelab que son mas baratos.

04 Jun 2013 18:18
El sovereign es un autentico todo terreno,pero en la playa con el plato adecuado es el Rey.

Un saludo y buena vida

• SENDA
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Jun 2013 12:01
Hola, a mi el At PRO me va de maravilla hasta que me acerco a dos o tres metros del agua salada, empieza a pitar solo con rozar la arena, incluso con la sensibilidad al minimo, lo cual me crea un sentimiento de que me estoy dejando algo por el camino :unsure: .
Paix, no pongo en duda el estar haciendo algo mal, pero tambien considero la mineralizacion de la playa ... y con el Souvereing no tengo ningun problema, no tengo base para comparar con otros y ponerle el titulo de Rey como dice Froilin :kiss: , pero él sabe lo que dan de si los dos.
Con respecto al ATPRO en la arena seca o la tierra, me reafirmo en que es una maquina "10"
Saludos

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.414 segundos