ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Mi primer detector
- R60
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Mi primer detector
07 May 2013 22:16
Despues de muchas horas leyendo vuestros comunicados y vuestras salidas,por fin he podido comprar
mi primer detector, quería comprar un T2, pero como no me llegaban los euros, he aprovechado una
oferta y he comprado un Garrett AT Pro Internacional, acabo de recibirlo, lo he probado en casa,
porque fuera esta lloviendo,y todo son pitidos.Espero que no me cueste mucho entenderlo, mas pronto deje de llover,hire a las tierras de mi familia a recuperar las rejas del arado que ha dejado el tractor, supongo que tambien encontrare alguna anilla y alguna lata, para aprender es lo que toca. Os mantendre informados.
Un saludo a todos.
mi primer detector, quería comprar un T2, pero como no me llegaban los euros, he aprovechado una
oferta y he comprado un Garrett AT Pro Internacional, acabo de recibirlo, lo he probado en casa,
porque fuera esta lloviendo,y todo son pitidos.Espero que no me cueste mucho entenderlo, mas pronto deje de llover,hire a las tierras de mi familia a recuperar las rejas del arado que ha dejado el tractor, supongo que tambien encontrare alguna anilla y alguna lata, para aprender es lo que toca. Os mantendre informados.
Un saludo a todos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Mi primer detector
07 May 2013 22:42 - 07 May 2013 22:43
en casa es nirmal no vaya bien un detector,,por la luz ondas etc etc,,,, lo mejor vete al campo y alli lo pruebas, yo le llevaria en modo std y coins y subiria la discri hierro a 37 asi el ierro lo discrimina mejor,,,si lo llevas a cero te va a dar hierro pero sabras que es hierro por el tono,,,campana buena cosa si de da grrrr grrrrr hierro. suerte con las rejas del tractor.un saludo ya me vale hierro en todo jajajajajaja :lol: :lol:
Última Edición: 07 May 2013 22:43 por Calciter.
- TakikardiaGc
-
- Navegador Iniciado
-
08 May 2013 04:08
Yo te aconsejo que lleves monedas, anillas, 1 lata, platina y demas, lo entierres y asi sabras que marca cada objeto. Es una forma de practicar buena. En casa es logico que pite como loco ya que hay muchos campos electromagnetico, yo lo hice la primera vez asi y no podia probar nada ya que los simientos de la casa tienen hasta barras de hierro y tuberias. :woohoo: Suerte
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
09 May 2013 12:49
R60 muy buena elección el AT PRO es un buen cacharro , conforme lo vayas utilizando te iras adaptando a el ,no desesperes,saludos desde corduva.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos