ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Cierre de la web GALICIADETECCION

Re: + pedagogía - bronca

23 Abr 2013 16:20 - 23 Abr 2013 16:23
SolAzul, estoy de acuerdo en parte de lo que dices, pero solo en parte.

1.- La existencia de publicidad explícita por parte de Josep, queda acreditada en la medida de la existencia de un banner que recomienda su tienda a los usuarios del foro. En la nueva web existe otro banner en los mismos términos.

2.- Cuando hablas de falta de habilidades sociales y de inteligencia, imagino que lo haces desde la perspectiva de no conocer personalmente a las personas implicadas ni su día a día. No creo que esto sea un identificador de actitud inteligente por tu parte, aunque doy por hecho que lo eres en la misma medida en que tu das por hecho lo contrario sobre mí.

3.- Ciertamente, las cosas se pueden decir de otra forma, pero no creo que sea razonable por tu parte pedir ciertas cosas a quienes no tenemos ni la inteligencia ni las habilidades sociales suficientes para hacerlo. Por tanto no deberías ser crítico, sino condescendiente. Al que lo da todo, no se le puede pedir más :-)?

4.- Cuando yo hago ciertas afirmaciones, las hago con conocimiento de causa. No olvides que una importante parte de mi labor como presidente de una asociación es estar en contacto con administraciones, arqueólogos, y en definitiva, con la parte a la que tenemos que demostrar que nuestra afición merece la pena ser regulada. El futuro de nuestra afición vendrá precisamente de este lado, no de que exista o no confrontación entre los aficionados, que como es lógico, existe, igual que existe en la mayoría de las aficiones.

5.- Si en algún momento crees que por nuestros comentarios o conducta estamos atentando contra leyes sociales de rango superior, te invito a que lo denuncies sin la menor dilación. De todos modos, te recuerdo que el mejor derecho que tienen los usuarios de la red para su propia protección, es no entrar en aquellos lugares donde creen que se puede afectar a su integridad moral.

6.- Las leyes de patrimonio de España se articulan en torno al principio del interés general, principio que prevalece sobre el interés particular. Esto quiere decir que no se puede comparar el interés de quién busca lucrarse personalmente mediante el uso del detector de metales, y quién busca localizar los mismos elementos para investigarlos, y ponerlos a disposición de la sociedad. En este caso ocurre algo similar y no es comparable el interés de quien quiere vender los detectores de su negocio, y el interés de quien busca que se legisle y regule una afición, porque forma parte de una asociación SIN ANIMO DE LUCRO que trabaja en esos términos.

7.- Esta web tiene que ver con una asociación, y a la vez, con los trabajos que esa asociación realiza, por tanto, no podemos permitir ciertos lujos a los usuarios, que con sus comentarios, pueden poner en peligro el buen desarrollo de las actividades que están en curso. Eso implica la necesidad de ser autoritarios y de demostrar que estamos de forma inequívoca de parte de la legalidad.

8.- Entiendo a la perfección que eches de menos todas esas cosas que mencionas. Yo también hecho muchas cosas de menos por parte de los aficionados. Mi larga experiencia en esta afición me ha enseñado sobre todo una cosa; no es necesario ser inteligente ni tener actitudes sociales, lo realmente necesario es que los aficionados quieran hacer bien las cosas, entonces, el cambio llegará por sí solo.

9.- No tengo mucho tiempo para dedicar a estas cuestiones, así que espero que me disculpéis si no contesto a otros mensajes de este hilo.

Saludos.
Última Edición: 23 Abr 2013 16:23 por administrador.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Cierre de la web GALICIADETECCION

23 Abr 2013 16:46
Pido disculpas por mi último comentario ya que ha sido un poco callejero, no me imaginaba que algún usuario o compañero del foro pudiera darse por aludido ;)
Voy a decirlo más fino:
Jo!!!! estoy super contento de que el foro Galiciadetección haya cerrado sus aposentos... pienso que la manera en la que iba encaminado y los comentarios de alguno de sus usuarios permitiéndolo su administrador y moderadores no era bueno para el resto de los aficionados, no los llamaría retrasados, los llamaría LICENCIADO EN CIENCIAS INUTILES, o hijos de plebeya viciosillaaaa, ainnnnsss que les tiraba de los mofletillooo pillineeees...
La paciencia es una virtud
El siguiente usuario dijo gracias: administrador

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos