ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Cierre de la web GALICIADETECCION
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Cierre de la web GALICIADETECCION
20 Abr 2013 18:52Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
21 Abr 2013 20:24Ese foro fue perjudicial para Galicia desde el principio, bueno y para el resto de las comunidades :S
Si es cierto que desde que pusieron a Josep de moderador se controló un poco, pero antes de ello vergüenza me daba.
Un saludiño
- karnak
-
- Navegador Iniciado
-
22 Abr 2013 21:03paixulembro escribió: Pues me alegro que lo hayan cerrado.
Ese foro fue perjudicial para Galicia desde el principio, bueno y para el resto de las comunidades :S
Si es cierto que desde que pusieron a Josep de moderador se controló un poco, pero antes de ello vergüenza me daba.
Un saludiño
Yo tambien me alegro, pero por la ineptitud y nula participacion ni control del administrador, pues a parte de ser un vago e inepto total, utilizaba al personal para su unico y egoista interes, solo se daba por aludido cuando le dava la tonteria y saludaba a algun user nuevo.Eso era todo el trabajo que hacia....y el que tiene casa que la atienda y sino que la venda....o la cierra...para que no ocurran desmadres.
Es posible que los moderadores si no tienen mas poder que el de editar algun que otro post...poco pueden hacer para que el tema derive en una chatarreria...y creo que algo asi pasaba....que el super se pasaba una vez al mes y ni caso de las opiniones y consejos del moderador.. dores...
Estoy de acuerdo en que pudo hacer mucho daño a Galicia y por eso me alegro mucho que haya desaparecido de la red para siempre. :huh:
Pero no me averguenzo de algo a lo que no pertenezco...Tu pertenecias a ese foro.....porque sino ....porque avergonzarse de algo en el que tu no participas en el, o si participabas........no entiendo tu rasgamiento de tunica
PD: siento la falta de signos de interrogacion y demas...tengo estropeado el teclado
saludos
Saudiños
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
22 Abr 2013 21:341.- No les importa la detección una mierda, sino que solo les importa echar el rato y hasta donde llegue se llegó.
2.- No tienen ni zorra idea de como afectan estas cosas a nuestra afición, y lo hacen por puro desconocimiento.
3.- Son retrasados mentales.
La cuestión de los moderadores no me parece excusa. En primer lugar, porque esos moderadores lo eran de un foro que tenía una fisionomía concreta, y esa fisionomía, ya relacionaba de forma bastante directa detección con monedas de distintos tipos y épocas. Si a ti te ofrecen ser moderador de un lugar donde hay unas simbologías, se supone que estás de acuerdo con ellas, y si no lo estás, has aceptado el puesto y no puedes cambiarlas, simplemente te vas.
El nuevo foro repite con el tema de las moneditas, difícil asociación esa, por más que pretendamos justificarlo y no queramos entenderlo.
Saludos.
- karnak
-
- Navegador Iniciado
-
22 Abr 2013 22:28administrador escribió: Karnak, sentimos vergüenza porque todos tenemos detectores de metales, y la mala imagen que da un foro dedicado a la detección metálica, nos cubre de porquería a todos los usuarios, independientemente de que pasemos o no por ese foro concreto. Por supuesto que la vergüenza es ajena, ya que es muy difícil de entender que existan aficionados que apoyen a este tipo de sitios. Para eso tengo solo tres explicaciones, a saber:
1.- No les importa la detección una mierda, sino que solo les importa echar el rato y hasta donde llegue se llegó.
2.- No tienen ni zorra idea de como afectan estas cosas a nuestra afición, y lo hacen por puro desconocimiento.
3.- Son retrasados mentales.
La cuestión de los moderadores no me parece excusa. En primer lugar, porque esos moderadores lo eran de un foro que tenía una fisionomía concreta, y esa fisionomía, ya relacionaba de forma bastante directa detección con monedas de distintos tipos y épocas. Si a ti te ofrecen ser moderador de un lugar donde hay unas simbologías, se supone que estás de acuerdo con ellas, y si no lo estás, has aceptado el puesto y no puedes cambiarlas, simplemente te vas.
El nuevo foro repite con el tema de las moneditas, difícil asociación esa, por más que pretendamos justificarlo y no queramos entenderlo.
Saludos.
Lo siento mucho señor administrador....con personas que faltan al respeto tan alegremente llamando retrasados mentales a quien no conoces.....poca catadura moral tienes
Ahora si no kieres poner mi respuesta borrala
saludos y adios
Señor bien educado
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
22 Abr 2013 22:42Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- SolAzul
-
- Navegador Iniciado
-
Re: + pedagogía - bronca
23 Abr 2013 09:35En cuanto a Galiciadetección, es obvio que las imágenes de la portada no representaban una buena puerta de entrada a la afición. No hace mucho comencé a entrar en ese web y debo decir que la actitud del citado Josep, al menos en el periodo que lo leí, me pareció totalmente respetuosa con los principios éticos de la afición (no puedo hablar de periodos anteriores). En cuanto a sus intereses...no vi que hiciera publicidad explícita de sus productos. Pero sobre todo me pareció una persona educada, inteligente y con evidentes habilidades sociales. Y esto es precisamente lo que echo en falta de este web (buscametales): habilidades sociales y, sea dicho de paso, inteligencia.
Si el administrador de este web afirma que Galiciadeteccion ha hecho daño a la afición, igualmente habría que decir otro tanto de buscametales. Se puede expresar lo mismo de forma educada, sin insultar (llamar “retrasados” es claramente un insulto). Estos modos de actuación por parte de administrador y satélites también hacen daño a la afición, confrontan a los aficionados y los alejan de asociaciones como esta. No vale decir que Administrador es dueño del foro. ¿Acaso el jefe de una empresa tiene derecho a insultar a un trabajador? Recuerdo a Administrador que existen leyes sociales de rango superior a las de este web, las cuales pretenden asegurar la convivencia entre las personas (por ejemplo, la Constitución).
En cuanto al tema de los intereses personales...intereses los hay en todas partes...y Administrador y vecinos no son ajenos a ellos. No olvidemos que forman una asociación. Con esto no estoy recriminando nada a nadie, sino expresar una obviedad: todos tenemos intereses en la vida, algunos de los cuales repercuten en beneficios materiales y otros en meramente simbólicos (protagonismo, orgullo...) que permiten satisfacer necesidades psicológicas.
Siendo novato en la afición, he de decir que me ha sorprendido la actitud autoritaria de los administradores y moderadores de este web: actitudes que no he visto en ninguna otra web.
En fin...señores de buscametales...echo en falta más pedagogía, educación, habilidades sociales e inteligencia, y menos bronca. Comparto la actitud ética en el uso del detector así como el respeto al patrimonio, actitud que debe estar unida a una labor pedagógica y no de confrontación. Por eso debo decir que Buscametales también está haciendo daño a la afición, aunque probablemente favorezca los intereses de los que la gobiernan. Frente a todo esto, abogo por una actitud de concordia y pedagogía y apelo a la responsabilidad personal. Sin esta, cualquier ley es papel mojado.
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
23 Abr 2013 11:59Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jarossi75
-
- Navegador Iniciado
-
23 Abr 2013 12:49Espero no haber ofendido a nadie pues no fue esa mi intencion, pero veo que no hay que criticar tanto, un saludo a todos
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
Re: + pedagogía - bronca
23 Abr 2013 13:29SolAzul escribió: Siendo novato en la afición, he de decir que me ha sorprendido la actitud autoritaria de los administradores y moderadores de este web: actitudes que no he visto en ninguna otra web.
Sobre los comentarios y actitudes del admin no voy a decir nada, lo conozco hace años y se que lo que ha dicho esta dentro de un contexto muy puntual.
Sobre lo que dices del resto de administradores, pues no se a que moderadores o administradores te refieres.
un saludo
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.