ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Perfil del Expoliador.
- CAESAR
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Perfil del Expoliador.
11 Mar 2013 10:48
La policía; copiando y pegando la información de Indiana sin Futuro cuando se refiere a detectoaficionados, clasifica al expoliador según el perfil, pero le falta un cuarto que desconocen: "El que se come a los niños crudos.....Hay que ver que poca verguenza en españa solo expolia unos de estos personajes:<<La policía clasifica tres clases de perfiles criminológicos del expoliador: el ocasional, que busca objetos en sus horas de ocio; el habitual, al que podría pertenecer Granada, que busca lucrarse con la actividad; y el erudito local, que movido por su afición a la historia, se dedica a la búsqueda de objetos saltándose todas las normas vigentes.>>.
cultura.elpais.com/cultura/2013/03/08/ac...62778464_149081.html
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- antonio
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Re: Perfil del Expoliador.
11 Mar 2013 13:37
Nosotros tambien podriamos clasificar a los gilipollas, aunque de estos estamos tantas variantes que seria dificil hacer una clasificacion completa, o a los politicos por ejemplo, los que mienten y roban, los que no se enteran, los que despilfaran. Seguro que casi todos entrarian en algun tipo de estos.
- Thin
-
- Navegador Iniciado
-
11 Mar 2013 21:01
yo mejor me muerdo la lengua y no empiezo a sacar perfiles de ladrones, corruptos, mentirosos, caraduras, abusadores....
lo que hay que oir...delincuentes...cag...e...t..lo que se...mene... :evil:
lo que hay que oir...delincuentes...cag...e...t..lo que se...mene... :evil:
- EL CARTUJANO
-
- Navegador Iniciado
-
11 Mar 2013 22:30
uffffff.... no kiero pensar que es lo que haria un politico con un detector de metales en la mano,porque ya sabemos ke hace sin el.
jijijij
jijijij
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos