ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Despues de una tormenta todo sale
- TakikardiaGc
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Despues de una tormenta todo sale
04 Mar 2013 17:22
Dicen que despues de un temporal o tormenta, en la playa suele removerse el agua y la arena dejando los objetos a menos profundidad y mas a fuera de donde antes se encontraban, y en el campo se va la tierra desplazando cuando llueve mucho dejando posible objetos a la vista. Sera cierta esta teoria o es solo un pensamiento. Ojala que sea asi ya que dentro de poco tendre mi DM y ahora mismo hay un temporal con vientos de hasta 130km/h capaz de llevarse hasta la arena de paseo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- olpe
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Re: Despues de una tormenta todo sale
04 Mar 2013 18:54
Tienes razon Takikardia pero lo mismo que se lleva trae, lo ideal hubiera sido que la playa la hubieras tenido ya trillada y ahora viniera el temporal trayendo o dejando nuevas cosas. Tambien decirte que todos los detectores no vallen para playa ni todos los detectores van bien en terreno volcanico. yo usaba un minelab quattro y me iba de lujo. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: el topo
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
04 Mar 2013 23:00
asi es despues de un temporal puede que salgan muchas cosas ,,o bien las tape ,asi es ,,en cuanto al campo tambien influye peroen bajadas en terreno llano poco. un saludo
- klaus2
-
- Navegador Iniciado
-
08 Mar 2013 20:04
Pues a mi lo que me ha salido hoy ha sido quedarme atascado con el coche en el borde de un camino a seis kilometros del pueblo, cinco me los he tenido que hacer andando con un aguacero de ordago, ha tenido que ir mi suegro a sacar el coche con el tractor y me he llevado una bronca de aqui te espero de la maquina de reñir, "claro, ahora que esta blando se va el señor a buscar", y encima es que no iba ni a eso, bueno, llevaba la maquina en el coche por si acaso, pero juro que no la he puesto ni en marcha, solo la azada para intentar quitar el barro de las ruedas. Eso si, he visto un sitio que en cuanto se aclare el tiempo, voy para alla disparado. :laugh: :laugh: :laugh:
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
09 Mar 2013 17:38
Algo habrá arrastrado la marea ¿no?. Ala!!! todos pa Xixón,Gijón "pa" que no halla malos entendidos
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
- TakikardiaGc
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
09 Mar 2013 17:59
Como esa playa han quedado varias, llevandose unos buenos centimetros de arena. La cosa que ahora estarian dentro del agua a saber a cuantos metros hacia dentro y si arrastro los objetos. :blink:
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos