ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Primeras salidas del 2013

• Sacanillas
  • Avatar de Sacanillas Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Primeras salidas del 2013

12 Ene 2013 12:46
El otro día tuve una experiencia con agentes de la autoridad dos patrullas de diferentes localides para ser mas exactos.Las dos pararon a saludarme al ver el coche. La verdad es que note cierta mayor curiosidad por lo que hacía, quizá mas familiarizados con el instrumento porque alguno de ellos había visto el dichoso TV show. Les pregunté para confirmar que no estaba en ninguna zona arqueológica no permitida, a lo que me confirmaron que no, que no me preocupara y se marcharon felicitandonos el año.Yo continue detectando metales y disfrutando del oxígeno y buen tiempo que hacía en un entorno natural incomparable donde podía apreciar las grullas mas perezosas en migrar a zonas más cálidas.
Acabé la jornada fumando un cigarro y charlando con el guarda de la finca sobre como había termidado el año, contandole sobre nuestra problemática y como la casta política había conseguido tener a toda la sociedad en su contra legislando en muchas ocasiones contra el sentido común y beneficiando en la mayoría de las veces a sus redes clientelares y amigos.El hombre me contó que en una ocasión y cuando guardaba otra coto, una arqueologa (de buen ver, me decía el granujilla)le había estado pidiendo que protejiera la zona arqu. y diera aviso en caso de que viera a gente en el yacimiento. Le dije que me parecía correcto y que lo que hubiera allí podía ser muy interesante en una futura expedición llevada a cabo por profesionales para dar mas riqueza a nuestra historia, pero que posiblemente y tal y como nos contaron los arqueologos en Madrid durante la mesa redonda y debido a la falta de medios humanos y técnicos, quizá nosotros nos iríamos a otra vida sin saber que historia tenía ese lugar, pero que quién sabe si mas adelante si aún no había sido expoliado las futuras generaciones si lo conocerían.
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Primeras salidas del 2013

12 Ene 2013 15:32
¿granujilla el hombre porque? porque no te la presento arqueologa no tedio su telefono para quedar y enseñarle como usas tuuu aparato jejajeeeee es broma un poco de humor no viene bien
El siguiente usuario dijo gracias: Sacanillas

• Calciter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Ene 2013 16:17
jajajajaj muy buenoalfonso,,,, a mi por el contrario sacanillas tope con los guardias ya dos veces. y las dos me trataron mal como si fuese un delincuente,,y te hablo en controles carreterra
solo al ver el detector,,todos fuera del coche,,en fin hacen su curro,,pero que dejen ya de tocar las pelotas solo por el mero echo de llevar un detector metales en el coche, saludos a todos,,,y felices busquedas,

12 Ene 2013 16:24
buena historia y preciosa foto que al verla echo de menos a mi can que dejé temporalmente en "Extremaydura" fiel compañeros de salidas, un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

12 Ene 2013 16:50
calciter tu no tienes trato de influencias y por lo pronto te aconsejo que vallas en pelota por carretera eso no esta phohibido aun asi veras como te miran pero pasan de largo

• Thin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Ene 2013 21:18
Asi da gloria compañero, la verdad es que esa deberia ser la actitud de todos, de ellos cuando nos ven y nosotros de hacerlo bien y lo correcto..

24 Ene 2013 23:29
joeeeeeee peasssso de Pinus pinea, me encanta la foto.
:woohoo: :woohoo: :woohoo:
La paciencia es una virtud

• fenrril
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.

25 Ene 2013 22:52
Hola a todos.

Bonita foto y ke alegria de poder cojer el detector sin que nadie te diga nada,aunke no teden el tlf de la ke estaba de buen ver.

Un saludo.

• Sacanillas
  • Avatar de Sacanillas Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Ene 2013 23:02
Si paixulembro, es increible sorprenderte, cuándo la sombra de un águila echa a volar de su copa y comprobar como sus plumas quedan de testimonio en el suelo.Impresionantes

• fenrril
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.

25 Ene 2013 23:05
yo esa foto del pino la pondria en el google heart.

un saludo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos