ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Del expolio a la desidia
- Sacanillas
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Del expolio a la desidia
18 May 2008 21:53
En este estado es como se encuentra un yacimiento arqueologico que en su día tuvo la prospección propia que se merecía y que todo parece decir que vayan a construir chalets adosados sobre ellas. Eso sí los delincuentes jamás serán los politicos sino el detecto aficionado que en su día de ocio salga con su perro a caminar ejercitar las piernas al flexionar para agacharse a coger una moneda romana que en un camino de un campo alguien perdó hace 2000 años
www.panoramio.com/photo/6851014
Panoramio - Foto de Residencia romana con lagar e industria textil
www.panoramio.com/photo/6851014
Panoramio - Foto de Residencia romana con lagar e industria textil
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Del expolio a la desidia
19 May 2008 00:45
Ya veras como en este caso no aparece ningun salvapatrias;pobre BIC.SALUD!STTL :nono:
- odal
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
19 May 2008 01:15
Con ejemplos como este se ve claramente como está el tema en España....
Mi Honor se llama Fidelidad.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 May 2008 11:48
ODAL, esto ya sabemos para que va a ser, solo hay que ve el cuadro general eléctrico que tiene en la acera. ¿Donde está la Administración y D.Ignacio? Ajolá me equivoque.
Un Saludo.
Un Saludo.
- Sacanillas
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
27 May 2008 04:34
En el término municipal de Boadilla del Monte (Madrid)incorporación a la M-511 desde la M-50 esta ocurriendo algo parecido, exactamente donde el Sr.Emilio Botín esta urbanizando la ciudad del Banco Santander. Por desgracia he podido sufrir día tras día como se afanaban en hacer la prospeción a un yacimiento posiblemente romano con horno, mientras los camiones volcaban sus containers de la tierra removida y extraida de los alrededores (a no mas de un metro) al lado, hasta hacerse practicamente imposible la investigación. Es una vergüenza que esto sea la mas cruda realidad de nuestro patrimonio, cuando todo vale nada importa, si lo que hay de por medio es ladrillo y está en manos de los bancos. Y yo me pregunto ¿cuanto patimonio, incluidos objetos metálicos, se habrá perdido en los últimos años? ¿cuántos intereses habrán para que no se sepa donde pudiera haberlo para no echar al traste con nuevas edificaciones? y sobre todo ¿cuantos de sus promotores serán condenados no por expolio sino por destrozo o eliminación de nuestro patrimonio?
pero claro,ojos que no ven corazón que no siente.
Así estaba antes de todo
maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q...&t=h&z=19&iwloc=addr
pero claro,ojos que no ven corazón que no siente.
Así estaba antes de todo
maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q...&t=h&z=19&iwloc=addr
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos