ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Presentación
- LMGS23
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Presentación
18 May 2008 21:16
Hola a todos, soy Luismi.
simplemente darme a conocer en el foro, pues estoy empezando a interesarme por este hovy y me gustaría aprender con y de vosotros.
Me gusta bastante la naturaleza, por lo que creo que este hovy es un complemento ideal. Aún no he salido al campo con el detector, y no lo he podido probar, por lo que espero vuestra ayuda a mis dudas cuando estas aparezcan.
Como he leido que existen bastantes trabas legislativas para practicar el hovy, he decidido primero leerme las leyes existentes sobre el tema, pues mi último deseo es meterme en problemas.
Por último comentaros que tengo un sebem extreme, me parece que es marca alemana, pero las instrucciones de funcionamiento estan en ingles. Alguien podría indicarme donde conseguirlas en castellano.Gracias.
simplemente darme a conocer en el foro, pues estoy empezando a interesarme por este hovy y me gustaría aprender con y de vosotros.
Me gusta bastante la naturaleza, por lo que creo que este hovy es un complemento ideal. Aún no he salido al campo con el detector, y no lo he podido probar, por lo que espero vuestra ayuda a mis dudas cuando estas aparezcan.
Como he leido que existen bastantes trabas legislativas para practicar el hovy, he decidido primero leerme las leyes existentes sobre el tema, pues mi último deseo es meterme en problemas.
Por último comentaros que tengo un sebem extreme, me parece que es marca alemana, pero las instrucciones de funcionamiento estan en ingles. Alguien podría indicarme donde conseguirlas en castellano.Gracias.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Presentación
19 May 2008 00:34
Bienvenido, y tienes mucha razón sobre la relación con la naturaleza, el hecho de estar tocando la tierra te da la sensación mas pura de ese contacto que en la infancia tuvimos pero ahora con la madured la experiencia y cultura adquirida que hacen valorar mucho mas el entorno que te rodea, a veces el silencio o el sonido de los pájaros que solo es entre cortado cuando algo importante es detectado con el pitido de la herramienta.
Mucha suerte y menos anillas
Mucha suerte y menos anillas
- odal
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
19 May 2008 01:13
Saludos y bienvenido.
Visita este enlace a ver si te pudiera servir de algo para tu manual.
Suerte.
buscametales.com/component/option,com_fi...ew/id,2140/catid,13/
Visita este enlace a ver si te pudiera servir de algo para tu manual.
Suerte.
buscametales.com/component/option,com_fi...ew/id,2140/catid,13/
Mi Honor se llama Fidelidad.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- nuwanda-
-
- Navegador Iniciado
-
19 May 2008 13:05
bienvenido y espero compartas buenos momentos de tertulia con los amigos del foro. saludos
- chatarrero
-
- Navegador Iniciado
-
20 May 2008 20:38
bienvenido, espero que disfrutes con nuestra aficcion, un saludo.
- anubis
-
- Navegador Iniciado
-
- kaiser-
-
- Navegador Iniciado
-
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos