ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Lugares publicos y transporte de detector

• Thin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Lugares publicos y transporte de detector

06 Feb 2013 18:58
es una zona recreativa, con barbacoas, piscinas y wcs y un bar que se estan derrumbando a trozos..la verdad y por lo que he leido limita con un parque natural..asi que este que digo..no creo que lo sea...lo que no sé es si permitirian el uso..seguiré investigando..ya que vamos a merendar aprovecho..pero..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• antares
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 Feb 2013 11:47
Hola

Leyendo en el foro me he encontrado con este tema.

y me han surjido dudas ....

¿Hay algun escrito sobre la ley de uso de detectores?
En la comunidad del Pais Vasco ,¿Es necesario el permiso para usar el detector?Si es necesario ,¿Donde hay que pedirlo? ¿Hay algún permiso a nivel nacional? ¿Federarte te exime de tener que pedirlo?
He leido algún post sobre la ley de patrimonio , ¿hay un escrito en el foro sobre "buenas conductas" lo que hacer o no hacer, avisar a las autoridades en caso de allazgo fortuito etc

Bajo mi punto de vista el tema legal es prioritario y si hay algún sitio en el foro que explique estas cosas por favor aclararmelo para saber a que atenerme antes de comprar el detector.

un saludo

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Feb 2013 23:44
Yo mirando lo de si hay que tener alguna autorizacion alguna para usarlo, pude ver en un foro policial que en lugares publicos se puede usar pero en sitios arqueologicos y historicos esta prohibido. Tambien depende de la ciudad, yo creo que eso se pregunta en el ayuntamiento o a algun guardia que veas por la calle puedes preguntar. Yo lo tengo que hacer por si acaso asi evito una posible multa o problemon

28 Jun 2013 20:59
Buenas tardes, soy nuevo en este hobby y normalmente monto y desmonto mi detector que llevo normalmente en una bolsa de trecking. Es un poco engorroso pero cuando salgo de casa no me siento observado, quiero decir, nadie ve el detector y me evito contestar preguntas. Suelen estropearse los conectores del detector por esto? tengo un garrett ace 250 y veo el conector bastante robusto y bien acabado.

29 Jun 2013 21:59
Si tienes cuidado, no vas a tener problema alguno con los conectores por mucho que los conectes y desconectes.

Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos