ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Lugares publicos y transporte de detector

• chachofrasquito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Lugares publicos y transporte de detector

07 Nov 2012 17:35
Por la regla de tres .un señor agente que en su buen menester te de una torta .puedese dar el caso en un control de carretera y el juez dice Algo harías..... Por. Que tenencia y compra de un detector en España no esta regulada siempre que se pace su iva correspondiente . Si bienes de Calzadilla de comprar uno que?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2012 19:10
Correcto, tengo a un amigo portugués que vive ahora en España ( fronteriza ) y al desplazarse a su país a ver a la abuela, lo pararon un control que había de la guardia civil portuguesa y denuncia que te crió por llevar un detector en el maletero, está aun a la espera, pero de ésto ya hace unos 6 meses, aun no le han dicho nada, supongo que lo habrán dejado pasar por alto.
La paciencia es una virtud

• waykyky
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Nov 2012 21:37
Mi pregunta es. Si yo llevo mi detector en el maletero y me paran pero yo tengo mi permiso encima con el cual puedo justificar por que lo llevo me podrian multar??

Cuando digo justificar quiero decir, que lo llevo porque voy a buscar o bien para salir del apuro aunque no vaya a buscar en ese momento y digo que lo voy a utilizar sin ser cierto.

07 Nov 2012 22:30
Imagino que en ese caso se justificaría que lo lleves, y no debería de pasar nada.

Saludos.

• trajano
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Nov 2012 00:04
No te pueden denunciar por llevar el detector en el coche y quien diga que si que me lo demuestre. Al ver el detector lo que si te pueden hacer es registrarte el vehiculo y al o los ocupantes del mismo. Por mi trabajo viajo mucho por todo el territorio español y siempre llevo el detector en el vehiculo y me hsn parado en muchos controles de trafico y nunca me han denunciado lo que si te hscen es lo wue he comentado. Como si fueramos narcos o algo peor.

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Nov 2012 10:56
Creo que estamos discutiendo una cosa bastante absurda, un agente de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado te puede denunciar por cualquier cosa, incluso por bajar un escalon con el pie izquierdo en vez del derecho, entonces por supuesto que te puede denunciar por llevar el detector en el coche y tambien por llevar una botella de agua rondando por debajo de los asientos, ahora bien, despues ya se vera si eso va a algun sitio o se queda en nada, donde lo mas problable es que se quede en nada ya que como bien comentais la prohibicion esta en utilizar el aparato sin los permisos oportunos, pero no la compra y tenencia, por consiguiente tampoco su transporte.

Saludos.

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Nov 2012 11:00
Ademas las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado lo saben, salvo alguno que se escapa y o no sabe muy bien que hace o cree que es delito, pero por norma general saben perfectamente que es un detector, para que se usa y que es legal llevarlo en el coche.

La prueba mas clara es que si lo pudieran quitar sin mas, en cualquier concentracion, con el simple hecho de poner un control en la entrada del pueblo donde se realice, pararian a bastante coches con detector en su maletero y reventarian esa concentración. Como no es asi, por ahora podeis transportar vuestro detector tranquilamente en el coche.

Saludos.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Nov 2012 16:25
Paixulembro ...¿Por qué mezclas churras con merinas?
En Portugal ,la ley es distinta,alli te multan sólo por transportarlo,pero aqui en España,la ley no dice nada del transporte...hay que especificar este punto para no confundir al personal...

En PORTUGAL PROHIBIDO HASTA EL TRANSPORTE!!!!

Asi que cuidadín....

10 Nov 2012 18:44 - 10 Nov 2012 18:45
OK!!!!!!!!!!! CAPI, eso no lo sabía, obrigado por la corrección pues mira que he llevao el detector un montón de veces en el coche cuando voy a comprar frango al Pingo 12. ASOMBRAO
Un saludo

Por cierto ayer hablé con mi amigo el gafañote (al chico que os conté) y me dijo que no lo llamaron pa na.
La paciencia es una virtud
Última Edición: 10 Nov 2012 18:45 por paixulembro.

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Nov 2012 21:30
A ver en Portugal, que lo están pasando muy mal, (como aquí en pocos años) quizá se esten planteando ser demasiado recelosos con su puesto de trabajo o van con otras miras de mordida.
Conozco a conductores que usando el coche de prestado, les fué paralizado y en espera a que el tomador del seguro del vehículo viniera a recuperarlo y es que si bien es cierto que sólo puede conducir el tomador del seguro también lo es que nunca se ha sido tan extricto como para multar y paralizar de esta manera un vehículo, si bien es cierto que si quisieran podrían hacerlo ya que no tienen por que adivinar si el propietario del coche les ha dado permiso para su uso o ha sido robado, con una llamada a la central para saber si había sido denunciado y otra al propietario se podía soluccionar pero hoy en día esto está pudiendo cambiar. :sick:

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos