ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Comienzo

• espartaco30
  • Avatar de espartaco30 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Comienzo

03 Sep 2012 22:37
Hola a todos quería saber una cosa llevó casi un mes buscando por el campo y no encuentro nada solo basura..quería saber q hago mal suelo ir a pinadass por el monte es lo normal no?pero es que no hay nada será q hay q buscar en otros sitios sí alguien q salga por el campo me dijera los patrones q el usa para hacer una salida por el monte o sí directamente hace como Yo y es suerte encontrar algo Gracias amigos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Comienzo

03 Sep 2012 22:51
Veamos, dinos lo que quieres encontrar para que nos hagamos una idea, oro, plata, diamantes.....jejejejeje.

Buscar no significa encontrar, esto es puro azar. Si vas a algún lugar donde alguien haya perdido algo, pues igual encuentras, si no ha perdido nadie nada, pues seguramente no encuentres.

Saludos.

• espartaco30
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Sep 2012 23:50
Jajajajaa a vale pues realmente busco de todo en especial monedas aunque no veas en un mes nada y me desilusionó aunque ganas no me faltan seguiré buscando es que veo vídeos en Internet y colega esa gente encuentran de todo y Yo en un mes chapas y esas cosas partir de ahora intentaré elegir mejor el sitio Gracias compañero y suertee

04 Sep 2012 01:32
Pues aclara tus ideas y aprende a diferenciar lo que se puede de lo que no se puede encontrar.

Saludos.

04 Sep 2012 14:55
donde hay chapas ha habido gente , por lo tanto es cuestion de tiempo y empeño como todo.
un dia encuentras una peseta y al siguiente siete.

• espartaco30
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Sep 2012 22:37
Ok sí Supongo q habrá días buenos días peores se ve q aun me tiene q tocar el bueno jeje.Ahhh admin Yo las ideas las tengo muy claras y se Lo q quiero buscar o es que tú buscas solo una cosa enconcreto Supongo que no verdad no se a que Viene esa contestación.......venga saludos

04 Sep 2012 23:20
Esa contestacion viene precisamente a los videos a los que has hecho alusión. Esto no es el reino unido, y las legislaciones tampoco son similares. Cuando uno no tiene claro lo que puede encontrar, términa por encontrar lo que no debe, y eso normalmente sucede por meterse donde no hay que meterse.

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Sep 2012 09:07
Espartaco, bienvenido. Creo que todos deberíamos aprender a leer antes de escribir. Si vas con la intencionalidad de buscar objetos arqueológicos, deberías de saber que puedes estar cometiendo un delito contra el patrimonío público y si por un casual tienes hallazgos de esa naturaleza estamos en la obligación de hacer entrega de ello a las entes competentes. Quizá no lo sepas pero depende de cada autonomía el uso de detectores está regulado y en todo el territorio nacional está prohibído el uso sin autorización para busqueda de objetos arqueológicos y en algunas comunidades del todo prohibido para cualquier uso, incluso como dices para busqueda de monedas de curso legal "en parques o playas" .
Lee un poco mas e informate antes de que te informen bien las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y te denuncien por expolio. En esta web tienes todo muy clarito y el autocontrol nos respalda para seguir estando activos. ;)
Mucha suerte y muchas anillas!!!

• espartaco30
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Sep 2012 18:06
Buenas sacanillas Estoy de acuerdo en Lo q dices y en otras cosas creo q deberías leer mejor y luego contestar como tú dices Yo en ningún momento he dicho nada de arqueología ni de yacimientos he leído la legislación de mi comunidad me he informado solo pregunte algún consejo para salir y encontrar algo ya q no pilló ni moscas y para mi este hobby no consiste en ir cojiendo chapas y basura exclusivamente no me llena Lo siento ahora te digo por ejemplo encuentro una moneda romana en la playa o algo parecido crees q Voy a ir a devolverlo a las autoridades pues no pero no Yo el 90% de la gente haria Lo mismo , ya que ellos no cumplen con la ley del porcentaje del valor del objeto se Lo das y Lo pierdes respeto q tú Lo hagas pero por no hacerlo tampoco eres malo ni perjudica a nadie creo Yo sí no ya me diras salir a buscar chapas no Gracias venga saludos

05 Sep 2012 18:27
Espartaco30, en este foro no nos importa si eres homosexual, si la tienes muy corta, o eres un tio con una cara muy fea. Lo que nos importa es el respeto a la legalidad dentro de la detección de metales, y si tu partes de la premisa de ir predicando que no eres respetuoso con la legalidad, entonces mal vamos, porque ni respetas la detección ni respetas a los usuarios de este foro.

Pedir leyes justas partiendo de afirmaciones como las que has hecho, es poco factible. Primero uno cumple con las obligaciones, y después de eso, pide leyes justas.

Las opiniones son como los culos, y estoy perfectamente de acuerdo en que tu puedas tener la tuya, pero ya te digo, no vengas a un foro público a contarnos que no estás dispuesto a cumplir las leyes, porque entonces aquí estás de sobras.
El siguiente usuario dijo gracias: paixulembro

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos