ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Cadiz

Cadiz

16 May 2008 17:44
Saludos.

La semana que viene voy a Cadiz por motivos de trabajo, estaré por allí casi 2 semanas y agradecería toda la información que pudierais darme de aquella zona, en concreto voy a Chiclana, pero llevo coche asique puedo desplazarme.
Me gustaría información sobre que sitios visitar y cuales no, tanto museos, bares, restaurantes, noche, etc... No he estado nunca allí y agradecería cualquier información de la gente de allí o alguien que haya estado.
Viendo como teneis el tema por allí ni me llevaré el detector y eso que tiene que haber buenas playas para buscar allí. Que lástima que no podamos ejercer nuestra afición por una absurda ley.

Gracias por adelantado.
Mi Honor se llama Fidelidad.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Cadiz

17 May 2008 08:25
SALUD,Odal¡Si puedes,acercate a las ruinas de Baelo Claudia en Bolonia.En Cadiz capital esta la Libreria Anticuaria Raimundo en la calle San Jose que tiene libros muy interesantes a precios economicos;de bares y restaurantes no te puedo ayudar porque estuve hace 4 años y no recuerdo nombres,eso si me puse hasta el culo.

Re: Re: Cadiz

17 May 2008 14:15
Muchísimas gracias KARPETANO, anoto direciones.
Mi Honor se llama Fidelidad.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos