ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
las comunidades autonomas
- 1236x2
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
las comunidades autonomas
01 Mar 2012 17:20
ola a tossss,se me plantea una duda si por casualidad se suprimieran las cc.aa cosa que veo harto improbable la dichosa ley de patrimonio de andalucia ya no existiria no?ya nos atendriamos a la ley estatal si no me equivoco.un saluso
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Re: las comunidades autonomas
01 Mar 2012 20:06
Las comunidades autónomas no van a desaparecer, así que no es necesario que te preocupes por la pregunta que has hecho.
Saludos.
Saludos.
- 1236x2
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
03 Mar 2012 12:58
oye admi se sabe algo sobre el contencioso que mantienen las asociaciones contra la administracion andaluza de cultura?un saludo desde la costa de granada.
- 5pilas
-
- Navegador Iniciado
-
06 Mar 2012 12:50
pero hobre como te vas a creer que los politicos se van a quitar los sueldo y previlegios que tienen a costa de los ciudadanos ( O BORRICOS) si son esperto en engañarar a los demas
- 1236x2
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
07 Mar 2012 10:08
ola,yebas toda la razon 5pilas eso es imposible menua banda ahora se estan destapando escandalos de corrupcion dia si dia tambien esto es lamentable y que los propios andaluces seamos ta pasivos ante estos atracos y no hagamos naaaaaaaaa....cuesta creerlo pero la realidad supera a la ficcion.un saludo a todos los miembros de este gran foro.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos