ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Ya estoy aqui
- Carly-
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Ya estoy aqui
13 May 2008 17:38
Pues finalmente me he dado de alta, alguno de vosotros ya me conocereis de otros foros, pero para los que no me presento.
Soy Carlos, de Terrassa, llevo ya un añito metido en este hobby y estoy enganchadisimo. Empece con un BH Quiksilver y desde hace tiempo mi maquina es un Teknetics T2 con el cual estoy muy contento y suelo obtener muy buenos resultados.
Espero poder ayudaros en lo que pueda y aprender mucho de vosotros.
Soy Carlos, de Terrassa, llevo ya un añito metido en este hobby y estoy enganchadisimo. Empece con un BH Quiksilver y desde hace tiempo mi maquina es un Teknetics T2 con el cual estoy muy contento y suelo obtener muy buenos resultados.
Espero poder ayudaros en lo que pueda y aprender mucho de vosotros.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- odal
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Re: Re: Ya estoy aqui
13 May 2008 18:09
Saludos Carly.
Bienvenido.
Te iba a decir que escribieras algo en el apartado del Teknetics T2, pero para mi grata sorpresa,ya lo habías hecho.jeje. A ver si puedes decir que configuración llevas puesta y esas cosillas, que yo estoy aprendiendo ahora a usarla y vendría muy bien. Gracias.
Bienvenido.
Te iba a decir que escribieras algo en el apartado del Teknetics T2, pero para mi grata sorpresa,ya lo habías hecho.jeje. A ver si puedes decir que configuración llevas puesta y esas cosillas, que yo estoy aprendiendo ahora a usarla y vendría muy bien. Gracias.
Mi Honor se llama Fidelidad.
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
- kaiser-
-
- Navegador Iniciado
-
- nuwanda-
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Ya estoy aqui
14 May 2008 08:28
bienvenido y a seguir con esta afición haber si el foro va para adelante.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos