ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

de estos tres modelos de detector de metales...cual os parece el de mejor prestaciones..... saludos.....

• detec
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

de estos tres modelos de detector de metales...cual os parece el de mejor prestaciones..... saludos.....

21 Ene 2012 21:47
hola muy buenas un amigo que tiene el detector de metales garret ace 150 ,quiere comprar uno de mayor profundidad y de mejores caracteristicas,, no sabe por cual decantarse.....el no maneja el internet asique me pidio ayuda,,,los modelos son:

white,s coin master pro.. el garrett euroace o tambien conocido como garrett ace 350...el x terra de minelab 505 el white,s coin master pro mega este incorpora un plato asi estilo mariposa sef 38cm x 30 cm.dd.......en principio se decanta por el x terra 505 ya que cree que de estos es el mejor...espero opiniones y cual creen que es el mejor equipo gracias anticipadas......saludos ....

.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• SENDA
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: de estos tres modelos de detector de metales...cual os parece el de mejor prestaciones..... saludos.....

23 Ene 2012 20:30
Hola, aunque soy muy novato y no puedo darte una respuesta a tu pregunta (la de tu amigo) creo que seria util para opinar cuales es el medio a que va a dedicarlo, campo, playa seca o mojada, agua ... todos?
un saludo

• detec
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: de estos tres modelos de detector de metales...cual os parece el de mejor prestaciones..... saludos.....

23 Ene 2012 22:39
seria para usar solamente en campo, compañero gracias por tu aclaración pues creo que es un punto a tener en cuenta...saludos.....

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.438 segundos