ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
El detector y formas de usarlo
- Curro-
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
El detector y formas de usarlo
07 May 2008 00:58
Vamos a ver, lo que quiero con este mensaje es conocer un poco como usais vosotros vuestro detector y de que manera creeis que se le puede sacar mas partido, me explico. Yo he usado varios tipos de detector el musketer xs con tecnologia vlf me iba bastante bien, un detector de gama media-alta diria yo con respuesta rapida sobre objetos medianamente profundos para este tipo de maquina y de pitada bastante clara, esta maquina o tipo de detector, en mi opinion se ajusta mas para busquedas rapidas de zonas que queramos rastrear extensas e importe mas la superficie recorrida y el hallazgo de objetos mas o menos en superficie que la profundidad que pueda alcanzar. Sobre esto me gustaría saber que detector de gama alta o media os va bien en este tipo de rastreos, me gustaria que fuese rápido de señal como principal caracteristica y en segundo plano, lo mas profundo posible teniendo en cuenta que el tipo de busqueda que os he comentado y lo que es fundamental para buscar rapido y no cansarse, que sea ligero y/o este bien repartido de peso. Respondiendome a mi mismo, un detector que he usado en busqueda rapida y me ha ido bastante bien es el XLT, aunque no me convencia mucho la claridad de señal y la profundidad con discriminacion, rapidez media.¿que tal el Xterra 70?
Sobre la busqueda lenta y en profundidad teniendo en cuenta las limitaciones de los aparatos comerciales que usamos casi todos, me va muy bien el Explorer(Cualquiera de los modelos, son todos iguales) eso si el peso es una jodienda quizá el SE pese algo menos por el plato, yo solo lo veo igual o mas eficaz que otros en profundidad y en discriminacion sobretodo y para rastreo de superficies menos extensas ya es una maquina lenta de reflejos y por lo tanto menos apta para busquedas rapidas de extensas superficies ejm competiciones.
Con todo este rollo solo quiero abrir un pequeño debate sobre sobre el tipo de uso que le dais a vuestras maquinas y que modelo podeis recomendar para cada uso, con el fin de conocer otros detectores que no sean los nuestros y otros tipos de busqueda que podamos desconocer ya que siempre decimos que si esta u otra maquina es mejor, que si mas profunda etc, pero con la oferta tan variada que hay en el mercado seguro unas se adaptan mejor que otras y que unas nos van mejor por cualquier razon en un terreno o forma de busqueda, animaros a contestar, un saludete.
Sobre la busqueda lenta y en profundidad teniendo en cuenta las limitaciones de los aparatos comerciales que usamos casi todos, me va muy bien el Explorer(Cualquiera de los modelos, son todos iguales) eso si el peso es una jodienda quizá el SE pese algo menos por el plato, yo solo lo veo igual o mas eficaz que otros en profundidad y en discriminacion sobretodo y para rastreo de superficies menos extensas ya es una maquina lenta de reflejos y por lo tanto menos apta para busquedas rapidas de extensas superficies ejm competiciones.
Con todo este rollo solo quiero abrir un pequeño debate sobre sobre el tipo de uso que le dais a vuestras maquinas y que modelo podeis recomendar para cada uso, con el fin de conocer otros detectores que no sean los nuestros y otros tipos de busqueda que podamos desconocer ya que siempre decimos que si esta u otra maquina es mejor, que si mas profunda etc, pero con la oferta tan variada que hay en el mercado seguro unas se adaptan mejor que otras y que unas nos van mejor por cualquier razon en un terreno o forma de busqueda, animaros a contestar, un saludete.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- nuwanda-
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: El detector y formas de usarlo
11 May 2008 08:29
pues ayer mismo lo comentabamos con los compañeros de la asociación y te cuento, para rapidez con poco peso y profundidad te recomiendo el Gold Max Power, para ir tranquilo el XLT el explorer o el MXT. Yo veo estas como opciones de aparatos buenas y con muchas opciones.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos