ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Nerva a secas, aclaraciones

• nerva
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Nerva a secas, aclaraciones

17 May 2008 21:27
Me parece una idea muy acertada la de Nuwanda, lo tendré en cuenta, aunque, la verdad, he de decir que afortunadamente no he tenido problemas de momento con la guardia civil, yo vivo en extremadura, en la zona donde me encuentro, nos hemos encargado (la asociación extremeña de detecto aficionados AEDA) de mandar una circular a todos los cuarteles de la guardia civil digidos al comandate de puesto con el objeto de informarles de que el hecho de utilizar un detector con permiso del dueño de la finca, (y siempre que no haya restos arqueológicos o zona protegida) no es delito alguno por lo que normalmente no suelen meterse con nosotros, de hecho yo utilizo el detector junto a la carretera, me han visto en muchas ocasiones y no he sido molestado para nada, no obstante todo el mundo no es igual y los guardias pues eso que los hay de todas las maneras, igualmente los asociados de AEDA, disponemos de unos permisos de la confederación hidrográfica del guadiana, de minas, y otros que hemos gestionado através de nuestra asociación, desconozco como está exactamente el asunto en andalucia, pero tengo entendido que bastante peor que por estas tierras, ya me contareis los que estais mas informados, ojalá y todas las asociaciones podamos estar un dia de acuerdo para formar parte de la federación a nivel nacional como ya estamos nosotros, seguro nos irá mejor a todos. un saludo de Nerva. se me olvidaba gracia Nerva81 por tus explicaciones.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• nerva81
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 May 2008 00:39
pues q grata casualidad nerva q somos hasta paisanos!yo tambien soy extremeño,del sur para ser mas concreto.en breve espero ser miembro d la asociacion extremeña'q sin duda es lo mas acertado,ser socio de alguna asocicion.tanto x sus ventajas como x estar todos juntos.q estamos todos los somos pero no somos todos los q estamos.un saludo

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 May 2008 16:12
Coño,mira a ver si hacen descuento por llamaros igual.SALUD¡ :friends:

• nerva81
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 May 2008 18:09
hombre pues descuento no creo q hagan pero me hace ilusion saber de aficionados extremeños

• nerva
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 May 2008 00:12
Pues para tu información, tendremos una concentración el próximo dia 1 de Mayo, en Miajadas (Cáceres), estais todos invitados ya que habrá concurso de búsqueda que normalmete es abierto para todos aunque no sean afiliados, habrá como siempre asamblea y sobretodo podremos pasar un dia de encuentro con colegas y aprender unos de otros de todo lo relacionado con nuestra afición. Saludos de Nerva.

• celtitano
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 May 2008 09:15
1 de Junio, 1 deee Junio, je,je,je

Un saludo

• lolotu
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 May 2008 14:40
com el tema de nerva81 cada uno se pone lo ke quiere

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos