ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Nerva a secas, aclaraciones

• agripa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Nerva a secas, aclaraciones

08 May 2008 13:40
vienbenido don nerva jajaj
pronto se da uno cuenta quies el origuinal y quien no venga un saludo
y no te preocupes ;)

toti

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 May 2008 17:20
Hola Nerva! Encantado de volver a leerte!

PS: Yo suponía que nerva81 no eras tu.

• nerva
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 May 2008 18:06
Pues eso Rojillo, que como dicen en esta página algunos que me conocen, yo lo único que queria es que se aclarara el hecho de quien es quien, nada mas lejos de mi intención que criticar la actitud de Nerva81 a quien no tengo el gusto de conocer, y por supuesto respeto al máximo sus opiniones, no soy quien para criticar, es mas, ni tan siquiera he leido lo que dice este compañero en el foro, y lo del nombre pues no me parece mal que escogiera ese de Nerva con el 81, pero en caso de que lo hubiera elegido sin el número, también me hubiera parecido acertado pues yo no estaba registrado en este foro, espero que nos llevemos bien todos y podamos hablar de nuestra afición como lo hemos hecho en otros foros, un saludo para todos y en especial para esos que ya me han tratado en detectomania donde pasamos una agradable y aleccionadora etapa. Afectuosos saludos de Nerva.

08 May 2008 19:03
Hola Nerva por supuesto que nos llevaremos bien ,aqui estamos para hacer amigos ,aunque a veces discrepemos de diferentes opiniones no por ello debemos enfrentarnos en lo personal ,en ocasiones estas discrepancias pueden aportar un acercamiento de posturas y terminar todo en una buena amistad .yo soy de la misma opinion que celtitano ,referente al nicks No creo que se haya hecho con mala intención ni con afán de suplantar a nadie saludos :drink: [img]

• nerva81
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 May 2008 13:02
hola,soy nerva 81 y no tengo nada q ver con nerva,eso si voy a explicar el x q d mi seudonimo.en realidad es mi correo electronico,y me puse nerva x q me encanta ese nombre,hasta mi gato s llama asi,y lo d 81 x ser mi fecha de nacimiento.cuando me puse el seudonimo como es logico no podia saber cuantos nervas mas habia,q spongo seran muchos.y decir q alguien s adueña d un nombre carece de sentido,cuantos juan luis pedros........hay en el mundo?acaso son todos entre si usrpadores de nombre?en absoluto,cada uno en si mismo es unico,como unico es nerva81.por q lo q hace unico a un nombre es la persona a quien designa.x cierto draco entra en hotmail y veras como hay muchos dracos.

• nuwanda-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 May 2008 13:08
nerva81 no tienes porque explicarte, es muy lógico lo que comentas y no da lugar a error que uno se llame pepe y otro pepe10. ;) cualquiera interpreta que son personas distintas.cuidate.

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 May 2008 13:22
SALUD¡A todos.Todos somos diferentes,esta claro;pero aqui se trata de que empujemos en la misma direccion y no nos enredemos en cosillas.No demos argumentos a Don Ignacio.Tenemos que ser UNO para defendernos de estos ataques sin razon y demostrar a este señor que los que se deben sentir amenazados son los que se saltan las leyes,no los que queremos que nuestra aficion se regule y no estar al margen de una ley justa para todos.

• nerva81
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 May 2008 14:07
por supuesto,estoy de acuerdo contigo karpetano,q x cierto yo vivo en la frontera entre la antigua karpetania y lusitania.la mayoria de la gente q arremete contra nuestra aficion no sabe nada de ella.a mi m denuncio la guardia civil,y aunq yo insisti en q buscaba metales nativos,cuando llegaron al cuartel pusieron en la denuncia q yo habia declarado q buscaba restos arqueologicos.pues bien,a los dos dias fui a reclamar al cuartel y m trataron fatal,como si fuese un delincuente vamos.q x como me trataron sin conocerme poco bueno espero d ellos,cuando su funcion es la contraria,agradar y ayudar al ciudadano en todo lo posible,como su propio nombre indica"guardia civil".el caso es q al final la denuncia no procedia x q logicamente yo no hacia nada malo cuando m denunciaron y no pudieron denunciarme.lo q quiero dar a entender es q para esos guardias su principal objetivo prioridad y deseo era denunciarme a toda costa y lo q hicieron fue gala de su total desconocimiento de las leyes sobre la prospeccion de metales-eso si a mi me hicieron pasar un buen disgusto!

• nerva81
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 May 2008 14:21
perdon!e confundido carpetania con turdetania,y es la segunda la q hace frontera con lusitania en la zona donde vivo.

• nuwanda-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 May 2008 14:31
yo recomiendo en esos casos que ves que se te acerca la guardia civil es ponerme el móvil y grabarlo todo.:whistle:

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos