ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
ayuda minelab x terra 705
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
ayuda minelab x terra 705
25 Ago 2011 12:55
hola chikos ,pues eso a ver si alguien me puede echar una mano con la configuracion minelab x terra 705,es para un intimo amigo que se la ha pillado y no tiene internet y se ha hecho la picha un lio ,total que se la compró hace 3 meses y solo la ha cogido 3 veces ...porque por la orilla de la playa falsea una cosa mala.....
y si alguien la tiene y la ha probado en la playa ,pues eso que me cuente un poco como le va
y si alguien la tiene y la ha probado en la playa ,pues eso que me cuente un poco como le va
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Re: ayuda minelab x terra 705
25 Ago 2011 13:18
Capi, que la tire y se compre un ATPro, jajajajajajajajaja.
Abrazos.
Abrazos.
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
25 Ago 2011 21:17
no..en serio a ver si alguien ha toqueteado esta maquinita en playa un rato y me puede echar un cable ,me da pena de mi paisano,es una persona mayor y tiene el trasto arrumbao en el armario despues de haberse gasto el money.....
él me dice que en la arena mojada le falsea muchisimo...
él me dice que en la arena mojada le falsea muchisimo...
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
25 Ago 2011 21:43
Capi, lo más facil es que si el equipo no va bien, donde se lo han vendido le atiendan y le ayuden a solucionar el problema.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Ago 2011 07:01
Si en la arena mojada falsea, lo único que puede hacer es bajar la sensibilidad, pero con esto lo que hace es perder profundidad.
Un Saludo.
Un Saludo.
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
26 Ago 2011 19:39
eso me ha comentado que le baja la sensi pero se le queda la maquina corta corta corta en profundidad,dice que tiene una x terra 30 to destroza y le va mejor que la 705...
Admin el la compro en eurodetection ,me parece hace 3 meses me comentó,a ver si en esta semana quedo con este hombre en la playa y le hecho un vistazo a ver que se puede hacer....
Por lo visto esa maquina tiene modo playa y todo ,pero no atina....en fin ya os contaré
saludoss!!!
Admin el la compro en eurodetection ,me parece hace 3 meses me comentó,a ver si en esta semana quedo con este hombre en la playa y le hecho un vistazo a ver que se puede hacer....
Por lo visto esa maquina tiene modo playa y todo ,pero no atina....en fin ya os contaré
saludoss!!!
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos