ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Mi opinión sobre la Feria de Saceruela

• jm1966-
  • Avatar de jm1966- Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Mi opinión sobre la Feria de Saceruela

22 Abr 2008 09:59
Buenas chicos

Al margen de posibles “apaños” que algunos hayan hecho, me gustaría hacer un resumen desde mi punto de vista de la feria.

También dejar claro que a mí lo que me gusta es detectar, simple y llanamente. Y procuro pasar de rencillas, apaños y discusiones.
Soy amigo de Peter y espero que ahora de más gente, cada uno con sus opiniones y formas de hacer las cosas pero que nos podemos poner de acuerdo. Será la única forma de que esto pueda seguir adelante.

Por cierto, agradecerle a Peter la asistencia de Des y Vincent, de Minelab (Irlanda) y Thomas, de Deep Scan Detectors (Alemania), eso cuesta mucho, tanto desde el punto de vista logístico como económico.

Hubo gente que se pegó una paliza tremenda a trabajar para que eso saliera y tuvimos la mala suerte de que nos cayera todo el agua del mundo encima. Aún así me lo pasé de muerte y se lo agradezco a todos.
Yo fui sin alojamiento y la organización me permitió hacer guardia en el salón de actos y dormir en él (gracias Jesús, caía mucha agua).

A Juan Carlos (creo que era Juan Carlos de Vitoria) … jejeje, un saludo desde Madrid, muchos cubatas y una charla interesante …
Gracias a todos por convencer a Jesús en el último momento para hacer el campeonato aunque se nos cayera el cielo encima. Fue definitivo para irnos con buen sabor de boca.

Al que me aguaba los cubatas pateando los olivares cercanos bajo la lluvia … y le tuve que convencer una docena de veces de que allí no podíamos salir …jajaja …donde estás?

Estuve con el alcalde viendo lo que le entregamos después del campeonato, botones, etc … estaba alucinado, no se imaginaba que en ese encinar que no hay nada, pudiera salir todo eso. Y cuando le regalamos el detector … le visteis la mirada? Creo que en ese momento nació un nuevo aficionado … jajaja.
(espero que recuerde lo de la aguja de hueso seco y el cepillo de cerdas naturales para limpiarlo y me gustaría verlo en un vitrina)

¿No sería la solución esa?
Que te den permiso en un municipio, en sus eras, solares, senderos, huertos y que al finalizar la jornada entregaras con un recibo TODO lo encontrado y la gente de ese pueblo y sus visitantes se enriquezcan con ese conocimiento que está perdido.

¡¡Que está PERDIDO !! Que NUNCA, NADIE, lo sacará del suelo porque allí no interesa hacer una excavación.

A mí me gustaría volver a Saceruela un día y que me den un permiso y un impreso para rellenar con lo encontrado y entregado, y llenarle otra vitrina de Conocimiento e Historia. Porque es allí donde debe estar, no en Madrid, ni en un mercadillo, ni en una colección alemana de un tipo con dinero.

(Yo soy el del Grand Vitara negro, remolcador profesional de todoterrenos hundidos en el barro, no es así Jesús?? )

Un saludo a todos.

Jose Mª

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• jm1966-
  • Avatar de jm1966- Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Mi opinión sobre la Feria de Saceruela

22 Abr 2008 12:10 - 22 Abr 2008 20:20
Despues de leer el hilo anterior, he visto que se menciona a la gente que trajo Peter de Eurodetection en relación a un tema falso con respecto a los premios.

Quiero aclarar que de las personas que teníamos algún tipo de relacción con Peter, sólo participamos en el campeonato tres. Desmond (de Minelab) Thomas (el alemán), y yo mismo.

Yo saqué seis monedillas, Thomas dos y Desmond dos también más una ficha de aluminio con el número 84, y se llevó como premio un libro del Quijote, que supongo le vendrá muy bien para practicar su castellano.

Quiero dejar MUY CLARO A TODOS que el único premio fué ese libro. Y de Eurodetection o gente relacionada con Peter NADIE SE LLEVO NINGUN PREMIO DE NINGUN TIPO.

Otro saludo a todos.

Jose Mª
Última Edición: 22 Abr 2008 20:20 por administrador. Razón: Recalcar aclaraciones importantes

• Juan Carlos
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 Abr 2008 14:40
Buenas a todos , no me lo he pasado en mi p... vida mejor que en esta feria y que conste que como mucha gente no solo tengo experiencia en esta sino en mas concentraciones , pero nunca me podia imaginar que hacer 646 kilometros pa abajo y 646 kilometros pa rriba me hubiera dado tantas satisfacciones en mi vida.
Con esto un saludo Jose mª , buenos cubatas , Carrillo incansable , su pedazo de mujer y por supuesto mi querido colega Juan Carlos , Iñigo (como no me avises de que vienes te acuerdas) , Jito , su preciosa sobrina , su hermano incondicinal ,Peter , thomas , los irlandeses , Eugenio con su arte de poner cañas , Cañadillas , etc....
Un agradecimiento a todos desde el norte y no se os olvide que teneis un amigo pa lo que se tercie.
Juan Carlos.

22 Abr 2008 20:17
Jm1966, estás en lo cierto. Antonio ya rectificó su mensaje y aclaró que no había tenido nada que ver ni Peter, ni la gente que le acompañaron a la feria. No obstante, no está de más que nuevamente lo aclares.

De todos modos, creo que ya esta todo suficientemente claro.

Saludos.

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Abr 2008 01:34
A tenor de lo que veo no estaria de mas en la siguiente feria colocar un panel de corcho para poder contactar unos con otros "in situ";a mi me sobro un sitio para dormir que hubiera ofrecido sin ningun problema y mas a un colega de Madrid.Aparte esta que algunoe nos conocemos en los foros pero no en persona y nos habremos cruzado posiblemente o incluso haber comido en la misma mesa sin saberlo.Tenedlo en cuenta los proximos organizadores.SALUD¡ :drunk:

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos