ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

nuestras máquinas

• josemi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

nuestras máquinas

01 Jun 2011 10:16
Holaa pues que me gustaría que en este link pusierais el detector que teneis y sus características si puede ser con una pequeña fotillo, o alguna anécdota que os haya pasado pitando por ahí, o lo más raro que habeis encontrado, no sé si os gusta la idea es por hacer más ameno el foro. Yo por ahora no tengo ninguno, espero que pronto. Ya sabeis en casa del herrero...

un saludo a todos B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: nuestras máquinas

01 Jun 2011 12:31
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Todas las ideas son buenas, yo he tenido el garrett ace 250 y la verdad que echado muy buenos ratos con el hasta que lo he vendido para cambair de maquina, el dia 7 dispondre ya de una Ficher,s M6.

Lo mas gracioso que me ha pasado y lo mas acojonante tambien fue estando pitando con mi novia ya casi de noche que escuche un coche cerca y nos tiramos al suelo uno encima del otro y era la guardia civil, gracias a dios no nos vieron y a continuacion tiramos para la casa que demasiada suerte tuvimos.

Un saludo

01 Jun 2011 14:35
Ya sabeis que estoy "minelabizado" con el Safari :kiss:
tuve el Cortés :evil: dos semanas y profundizaba menos que el Minelab aparte no me gustó los sonidos todos iguales, eso si ligerísimo y lee muy bien entre el hierro el Tesoro.
Lo más raro que he encontrado ha sido una mojada con mi perro que se cayó a la rivera y se enredó con las plantas acuaticas, me tocó sacar al Teckel sino se ahoga
menos mal que no tiene cien años sino tengo que entregarlo :lol:
Un saludo!!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

01 Jun 2011 21:03
Hola josemi:
Yo tengo un Garrett At pro y la verdad es que me va sensacional, tanto en campo como en playa, como dentro y fuera del agua. Es bastante profundo con objetos pequeños, algo que me ha sorprendido, y que en el agua de mar es un cañón.
Antes tenia un Garrett Ace 250 y también era una buena máquina, sobre todo con el plato grande de mariposa, lo que pasa es que en playa y arena mojada, no valia.
Y lo mas raro que me he encontrado ha sido una churrera, jajajajaja muy antigua y como dice Lobo25, menos mal que no tenia 100 años, sino ya me veia cargandolo hasta el ayuntamiento,jajajaja. Una tumba de un perro con su chapa antirrábica DE 1965, tambien me tengo encontrado muchas jeringuillas en la playa :evil: :evil:
La paciencia es una virtud

• josemi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Jun 2011 07:36
ese at pro es el que me gustaría pillarme oye no echas en falta más frecuencias como los minelab?

02 Jun 2011 14:51
Hola josemi.
Despues de mas de 25 años detectando,tengo munchisimas anecdotas que contar, pero lo mas
curioso y peligroso que encontre fue un obus o bomba de 50cm y unos 15Kg,,:evil:
Semeolbidava mi aparato es un ficher 1266x con mas de 20 años,ya estamos tan acoplados que
somos uno:woohoo:
un saludo

02 Jun 2011 16:39 - 02 Jun 2011 16:40
josemi escribió: ese at pro es el que me gustaría pillarme oye no echas en falta más frecuencias como los minelab?

Hola josemi, te paso las carac. tecnicas de la pagina de garrett:
www.detectoresgarrett.es/detectores-de-metales/at-pro/20.html

www.detectoresgarrett.es/detectores-de-metales/at-pro/20.html
La paciencia es una virtud
Última Edición: 02 Jun 2011 16:40 por paixulembro.

• josemi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Jun 2011 17:41
gracias paixulembro un abrazo

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Jun 2011 18:00
Yo tengo ahora un minelab quattro mp. Tengo 2 mas inferiores. Y me va muy bien ya mandare foto. Saludos

• 1236x2
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 Jun 2011 18:28
ola yo tenia un ace 250 y mu guenos ratos me ha echo pasar en las playas me ha sacao bastantes anillos de oro y de plata un montonazo mas recientemente lo he cambiado por un fisher 1236x2 la verdad es ke esta makina es muxo mejor ke el ace en cuanto a profundidad y discriminacion sobre todo el iron.weno xao y un saludo a todos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos