ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

expoleo

Re: Re: expoleo

25 Abr 2008 10:48
Amigo RAFA47 yo tengo el mismo pensamiento que tu de que todo deporte lleva consigo un ejercicio. El ajedrez será porque ejercita la mente, el cerebro, pero y la caza, incluso la pesca cuando estás en un sitio parado, ¿Qué ejercicio hace?, como no sea el ejercitar el dedo al darle al gatillo, o el lance de la caña.

Esto no hay quien lo entienda.

Un Saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• joxe-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Abr 2008 18:04
Que sí, que sí, la detectoafición tiene 30 años, y la caza varios de miles de años más...

Lo que pretendía comparando la caza con la detectoafición es reutilizar una de las razones recurridas entre la afición para ridiculizarlo un poco... no tiene nada que ver, a día de hoy por lo menos.

Y lo de la ley restrictiva-tardía e incluso permisiva con expoliadores, hecha sin contar con la afición... es verdad, todos lo sabemos. Pero aparte de despotricar contra el se puede hacer algo también para que cuando se aplique la ley se cuente con las asociaciones, y viceversa para solucionar este cierre en falso. Que si se generaliza la ley o una de dos: desaparece todo por ilegal (algo muy extraño a la vez que fascista), o se hace un arreglillo para que algo se salve.

25 Abr 2008 18:57
Amigo urta_60, te puedo decir por experiencia que la caza es un deporte que acabas agotado en un dia te puedes andar muchos metros, es un deporte parecido al del detector, se le llama caza en mano y en cuanto a la pesca si vas a las bailas te andas la playa de punta a cabo o te metes en las rocas y estas de pies esquivando las olas para evitar mojarte.
Joxe cuando he hecho referencia a la caza y pesca solo es porque los dos si estan reconocida como deporte solo es eso y por lo tanto si tienen su federacion.
Un saludete.

25 Abr 2008 19:14
Amigo RAFA47, no me refería a la caza buscando la pieza,pues en esa modalidad si que se hace ejercicio, sino a la que te asignan un puesto y estás esperando que por allí pase, a igual que la pesca cuando deja la caña lanzada en un sitio.De la pesca de las bailas tengo experiencia lo que pasa que hace varios años que tengo la caña en el armario, llevamos tres o cuatro años que no salen como antes y cuando lo hacen esta bastante lejos y tu no llegas desde la orilla y el día que salen junto a la orilla es un día contado.

Un Saludo.

25 Abr 2008 21:38
JAJAJAJA.....esta bueno amigo urta_60 esa caza es para los poderosos los de Mónaco y compañía, los pobrecitos nos damos una pecha de andar que no veas.
A las bailas este año tengo pensado en ir a pescarlas en un kayak que me compre el año pasado, viendo como se nos ponía la cosa del detector decidí ir pensando en cambiar de afición.
Un saludo.

26 Abr 2008 09:09
Amigo RAFA47 por estar en esas aficiones los poderosos y además los más pudientes de nuestro país, creo que es el motivo y la razón para que estén reguladas y den los permisos oportunos. En la nuestra como solo somos como tu bien dices los pobrecitos, (pues ellos tendrían que cavar con la azada y eso produce callos en las manos y está muy mal visto), tenemos más dificultades y más obstaculos para la regulación y los mencionados permisos.
Espero por Dios, que no tengamos que dejar nuestra afición, buscarnos otra y meter el detector en el armario.

Un Saludo.

• marcoantonio-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Abr 2008 22:26
soy nuevo en este mundo, y siempre he intentado en todos los aspectos de mi vida en seguir el orden y la ley.
Para el uso de detectores de metales se han puesto unas normas por la administración, he mandado mi solicitud correctamente y ni me han contestado, he intentado seguir las normas, pero en este caso no soy yo quien no las cumple bien, sino la administración, pues sabeis que os digo.... que ya me estoy cansando, y que me perdonen todos los que no crean que mi actitud no es la correcta pero no pienso mandar ninguna solicitud más, y que voy a actuar por mi propia cuenta según me apetezca, y que la administración con esta actitud lo que va a hacer no es eradicar ni regularizar la situación, sino empeorarla.
Los que actuaban de mala fe van a seguir actuando me mala fe, y los que actuamos de buena fe van a conseguir que actuemos de mala fe.
Y que no me vengan ahora que en buen rollo o el mal rollo, esto es lo que hay, y muchos aficionados sentiran lo mismo que yo.

SALUD!!
**ESTE MENSAJE VA DIRIJIDO A LOS LECTORES QUE PERTENEZCAN A LAS AUTORIDADES QUE CONTROLAN ESTE TEMA, QUE SEGURO QUE SE HECHAN UN VISTAZO POR AQUI

27 Abr 2008 19:13
Amigo MARCOANTONIO, la Administración puede acojerse al silencio administrativo, quiere decir que si en 3 meses no te ha contestado date por enterado que te han denegado el permiso.

Yo esto no lo comparto, pues no estamos en una democracia. Para mí ya sólo por educación deberían contestarte, estos señores trabajan y se le pagan con dinero público, de todos los españoles, para que encima ni contesten. ESTO SI ES DICTADURA, y sobre todo los señores que aprobaron el silencio administrativo y además los que lo ejercen.

Lo único que puedes hacer si no te contestan, que una vez hayan pasado los 3 meses desde que entregaste tu solicitud, hacer un recurso administrativo, y entonces sí tienen la obligación de por lo menos contestarte.

Un Saludo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos