ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

video tesoro

• josemi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

video tesoro

28 Abr 2011 10:30 - 28 Abr 2011 21:59

habeis visto este video? es impresionante :blink:
esto lo haces en españa y te meten cadena perpetua
Última Edición: 28 Abr 2011 21:59 por administrador. Razón: Insertar video de youtube.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: video tesoro

28 Abr 2011 12:28
Hombre, yo NO creo que si pasase aquí en España, sucediese lo que comentas, por las imagenes, parece que el hallazgo fue en tierras de labradio, a parte en este caso fue declarado a las autoridades correspondientes, por lo que si en el caso que tu descubrieses con tu detector de metales una vasija con monedas romanas con los permisos correspondientes y declarando el hallazgo, no tendrias problemas, es mas segun las leyes del patrimonio que hay para la mayoria de las comunidades autonomas, te correspondería el 50% de la tasación de las monedas.

CORREGIRME si me equivoco.

un saludiño
La paciencia es una virtud

• klaus2
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Abr 2011 19:22
Nada, que te meten cadena perpetua :woohoo: :woohoo: :woohoo:

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Abr 2011 21:49
esto pasa en España y no se entera ni el Cali,con el miedo que hay!!!
La verdad es que eso ha tenido que pegar un pitazo del 15,,no dejo un hoyo gordo por descubrir jamas...

• Gaiska
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Abr 2011 22:07
:blink: Yo que me estoy iniciando en esto, al verlo, creo que me temblarian las piernas, se mescomponería la barriga, y alucinaria durante bastante tiempo, me quedaría bloqueado:blink:

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Abr 2011 15:42
Madre mía!!!!

Qué pasaría si encontráramos un tesorillo de monedas como este??

1- Por la cuenta que nos trae, encontrarlo en un lugar donde estemos autorizados a buscar por la consejería de cultura.

Y si no tubieramos autorización???? este es el kit de la cuestión. Y si este "deporte" no está regulado??? Dios mío, no quiero ni pensar lo que te puede pasar por encontrarlo y encima declararlo ante las autoridades competentes. ¡¡¡ VAYA USTED A LA CARCEL SIN PASAR POR LA CASILLA DE SALIDA Y PAGUE UNA MULTA, ETC ETC !!! como en el monopoli.

Así que pensando en qué puede hacer uno con tantas monedas, no se me ocurre otra que llevarmelas para mi casa y así tengo donde entretenerme hasta que me muera limpiando monedas.

O bien me busco al mejor postor y las vendo como me dé la gana en el mercado negro.

En definitiva, con todo esto lo que quiero decir es que, si este ( hobby, deporte , afición), como quiera que se llame, estubiera regulado, esas monedas llegarían a donde tienen que llegar ¡¡ AL MUSEO, COÑO !! que ahí es donde tienen que estar para disfrute de todo el mundo y no que por culpa de una Ley retrógrada, ni puede uno salir al campo o playa, ni dá lugar a poder declarar tus hallasgos con total naturalidad.

Esto va dirigido a los Políticos: TOMAD EJEMPLO CON ESTE REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE OTROS PAISES, DONDE SE PERMITE Y ESTÁ REGULADA LA DETECCIÓN-METÁLICA.

Saludos...

• peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Abr 2011 15:47
Estoy totalmente deacuerdo con todo lo que dices anubis pero tal como estan las cosas en los bolsillos no me cabe tanta moneda asinque le voy a comprar unas alforjas como dice el mañico a la cabra que tengo puesta en la foto que es el unico que me acompaña y no me pone pegas cada vez que quiero salir, un saludo .

• Gaiska
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Abr 2011 16:02
:lol: Todavía tienes fé, de que la conserjería te dé autorización? pos espera sentado a que pase un mirlo blanco, que seguro que lo ves antes, de un papel en que se lea algo parecido a "autorizado a....", pero bueno , la fe mueve montañas:laugh:

30 Abr 2011 20:46
En mi comunidad querida encuntras esa hoyita y te cayas o te joden vibo,,,,,,,,,,,:whistle:

:evil: soi ANDALUZ ANDALUZ ANDALUZ,,,y ole,,,,,:dry:

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Abr 2011 21:19
peveca, yo creía que era un perro lo de tu foto, jejeje

Geika, no soy yó el que tiene fe, son los de cultura los que tienen fe, que se creen que con una ley así en Andalucía, se va a acabar el expolio y la venta en el mercado negro, jajajaja todo lo contrario, están consiguiendo TODO LO CONTRARIO Y NO QUIEREN DARSE CUENTA QUE PROHIBIR NO ES LA SOLUCIÓN.

¡¡¡ REGULACIÓN YÁ !!!

Saludos...

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos