ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

La AEPD en Twitter

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

La AEPD en Twitter

26 Abr 2011 22:13
Siguiendo en la línea de expansión por las redes sociales, hemos creado el twitter oficial de la asociación. La URL es twitter.com/#!/AsociacionAEPD

Como sabréis Twitter es la manera más rápida y directa de hacer llegar las noticias y novedades, puesto que se pueden recibir al momento en el ordenador o en un smartphone. Para poder seguir los tuits tendremos que añadiros previamente, ya que son privados. Para poder leerlos debéis ser socios de la AEPD.

Esta herramienta también es bidireccional, podréis enviar tuits y los más interesantes serán retuiteados en el twitter de la AEPD.

El contenido de los tuits estará relacionado con el mundo de la detección y de la cultura, prestando especial atención a los atentados contra el Patrimonio por parte de la Administración. Si tenéis cualquier duda acerca del funcionamiento de Twitter, podéis consultármelo por aquí o en el correo vicepresidente_aepd@buscametales.com

Espero que os guste, saludos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Mañico
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: La AEPD en Twitter

27 Abr 2011 08:11
Suerte con el invento, pero es una tecnología muy complicada para mis sapienzas mentales.

Como mucho caharreo por el facebook, pero poco, me mareo con los muros, me gusta, y todas esas cosas

ya nos iras contando

• peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: La AEPD en Twitter

27 Abr 2011 09:54
Yo lo mas lejos que llego es al tuenti, aunque suene parecido no es lo mismo, verdad, un saludo y suerte con las tecnologias esta raras.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos