ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Cual veis mejor
- peveca
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Cual veis mejor
20 Abr 2011 18:28White,s Prizm 6T
Minelab X-Terra 705
Garrett GTP-1350
Garrett at pro ""este ya se va de precio"""
El que mas me gusta es el at pro pero como ya he puesto se va de precio y nio se si merece la pena y tabien me inclino mas por el tema que la pantalla es parecida al ace 250 asinque no creo que tuviera mucho problema para adaptarme a el, aunque las otras marcas tienen mas prestigio que el garrett.
Cual veis vosotros mejor en caracteristicas y experiencia propia??
Gracias por adelatado y a buscar plomo!!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alikate
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Cual veis mejor
20 Abr 2011 20:41A ver si algun compañero que use alguno de ellos te puede dar mas informacion. Saludos.
- peveca
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
20 Abr 2011 23:07Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- peveca
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
22 Abr 2011 16:30Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- aficionado83
-
- Navegador Iniciado
-
26 Abr 2011 22:11Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Abr 2011 07:13alikate escribió: No he usado ningun detector de los que dices, aunque si tuviera que decidirme por uno de ellos me pillaría el x-terra.Por los comentarios que he leído de él.....
A ver si algun compañero que use alguno de ellos te puede dar mas informacion. Saludos.
Como bien dice el compañero alikate a pesar de no haber tenido ninguno de esos me inclino por el Minelab y es que un crack de la detección del noroeste de la península me aconsejó el Terra para el oro.
Un saludo.
- Mañico
-
- Navegador Iniciado
-
27 Abr 2011 07:27Por que hay cada "detector"....:lol:
- peveca
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
27 Abr 2011 09:53Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- aficionado83
-
- Navegador Iniciado
-
27 Abr 2011 17:00Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- peveca
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
28 Abr 2011 10:07Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.