ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

FAMOFER al atakerrrrrrrrrrrrrrr

• FAMOFER
  • Avatar de FAMOFER Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

FAMOFER al atakerrrrrrrrrrrrrrr

21 Mar 2011 20:06
Buenas tardes a todos/as Colegas, tengo un pekeño problema de expresion a la hora de esponer mis ideas, no suelo faltarle al respeto a nadie ni amenazarle por costumbre suelo ser muy paciente por naturaleza y bastante sarcastico y bromista dada mi condicion personal, pero todo ello sin maldad hacia nadie y menos hacia kien me recibe con los brazoa abiertos y sin conocerme.
Os agradezco a todos y en especial a los administradores la paciencia ke demuestran hacia mi persona, PIDO PERDON publicamente a todo aquel ke se pueda dar por aludido por mis palabras ya ke no os conozco y es evidente ke no soy el mas indicado para opinar de ninguno de vosotros por eso os estoy esplicando esto para ke sepais ke yo soy asi y a mi edad ya no voy a cambiar.
Os repito a todos ke no voy contra nadie ni quiero por lo tanto si a alguien le molesto le ruego que me lo haga saber y desaparecere.
en mi tierra hay dos dichos que definen myu bien a las personas uno dice "A palabras necias oidos sordos" lo cual es muy importante si yo digo algo ke no te nombra para nada es ke no te estoy atacando por lo tanto lo mejor es oidos sordos y pasar
Y el otro dice ke para mi es el mejor " ke el ke se pica ajos come", si yo no nombro a nadie y alguien se molesta es por ke se da por aludido y si se da por aludido por algo sera.
Muchas gracias a todos por soportarme y si alguien se da por aludido que me lo gasa saber `por privado y asi evitaremos enfrentamientos absurdos en la wet.
Un saludo y mucha suerte a todos/as:kiss:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: FAMOFER al atakerrrrrrrrrrrrrrr

21 Mar 2011 20:31
Yo conozco varios también que me gustan mucho:

El que nace lechón muere cochino.
El que tonto fué a la guerra, tonto vino de ella.

Saludos

• Cesonia
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer

Re: Re: FAMOFER al atakerrrrrrrrrrrrrrr

22 Mar 2011 01:18
Famofer, en la parte que me toca, encantada de tenerte entre nosotros y encantada con tus comentarios y experiencias.
Pero a mi juicio, los dos últimos párrafos de tu mensaje sobraban. Después pasa lo que pasa: "Si no quieres balas no vayas a la guerra."

Un saludo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos