ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

sobre los permisos en la costa de granada.

• 1236x2
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

sobre los permisos en la costa de granada.

12 Mar 2011 17:47
ola a todos,el jueves pasado envie a la delegacion de granada la enesima peticion para obtener el permiso en la playa de motril,eto me esta pareciendo mision imposible me pidieron una autorizacion de costas y tambien del ayuntamiento de motril,las coordenadas de la zona de playa donde voy a buscar,tipo de detector a utilizar etc....,se lo he mandado todo,veremos a ver por donde me saltan ahora le he mandado todo lo que me han pedido.lo que yo queria saber es de alguien que les haya enviado toda la documentacion y que le han contestado.yo creo que me van a venir con lo de que es zona de servidumbre arqueolica.pero eso me lo tenian que haber dicho desde el principio no????.me yeban mareando un año entero.y lo ke me kea jejeje.xao y un saludo a todo los de este magnifico foro.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: sobre los permisos en la costa de granada.

12 Mar 2011 18:06
Autorización del Ayuntamiento también? Estos de Cultura se sacan las normas del forro, en Almería jamás me han pedido permiso del Ayuntamiento, sólo de Costas.

No te quepa duda que te van a pedir hasta la partida de nacimiento, y luego cuando ya no tengan más remedio que resolver, te dirán que es servidumbre arqueológica. Son así de listos.

• 1236x2
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: sobre los permisos en la costa de granada.

12 Mar 2011 18:13
gracias muten pero lo ke tu dices es lo ke va a pasar.un saludo,estos de cultura de granada creo ke se estan pasando.xao

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos