ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Karma.
- lennas23
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Karma.
04 Abr 2008 23:40
Hola compañeros, quisiera saber que es eso del karma que pone encimas de los post, y por que tengo yo menos 2, que significa eso? un saludazo.
Un saludazo Fran.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- agripa
-
- Navegador Iniciado
-
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Re: Karma.
04 Abr 2008 23:49
Hola Lennas23.
El Karma, es una forma de calificar las intervenciones de los usuarios.
A veces, hay mensajes con contenidos que estan fuera de lugar, son soeces, insultantes........ entonces, se puede puntuar con un karma negativo.
Por el contrario, existen comentarios que aportan nuevos conocimientos a la comunidad, información, etc. Como agradecimiento, se puede aplaudir el mensaje y puntuar con karma positivo.
Los usuarios más problemáticos, suelen acumular Karma negativo, lo que indica su condición y sus intervenciones.
El tema del karma, es algo desconocido, así ahora mismo, la gente no lo usa con el fín adecuado, y pulsan por pulsar. Queda pendiente de realizar un manual de uso de las herramientas de la web y normas, donde se explicaran estos detalles.
He eliminado tus karmas negativos incrementandolos hasta quedar a 0.
Saludos.
El Karma, es una forma de calificar las intervenciones de los usuarios.
A veces, hay mensajes con contenidos que estan fuera de lugar, son soeces, insultantes........ entonces, se puede puntuar con un karma negativo.
Por el contrario, existen comentarios que aportan nuevos conocimientos a la comunidad, información, etc. Como agradecimiento, se puede aplaudir el mensaje y puntuar con karma positivo.
Los usuarios más problemáticos, suelen acumular Karma negativo, lo que indica su condición y sus intervenciones.
El tema del karma, es algo desconocido, así ahora mismo, la gente no lo usa con el fín adecuado, y pulsan por pulsar. Queda pendiente de realizar un manual de uso de las herramientas de la web y normas, donde se explicaran estos detalles.
He eliminado tus karmas negativos incrementandolos hasta quedar a 0.
Saludos.
- lennas23
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
04 Abr 2008 23:55
Acabo de darme cuenta de que esta a 0 muchas gracias admin, joer es que no tenia ni idea de para que era, y me extraña un poco por que yo creo que en ningun post he insultado a nadie ni nada, corregidme si me equivoco, agripa ya se que no soy bueno, eso me dice mi madre jejeje un saludazo a todos.
Un saludazo Fran.
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
05 Abr 2008 18:47
Si quereis saber lo que es el Karma os recomiendo la serie de la sexta "Me llamo Earl",los lunes por la noche;es un poco tarde pero yo soy nocturno.SALUD¡
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos