ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Karma.

Karma.

04 Abr 2008 23:40
Hola compañeros, quisiera saber que es eso del karma que pone encimas de los post, y por que tengo yo menos 2, que significa eso? un saludazo.
Un saludazo Fran.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• agripa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Karma.

04 Abr 2008 23:48
que no eres buenojajaja

un saludo lennas

04 Abr 2008 23:49
Hola Lennas23.

El Karma, es una forma de calificar las intervenciones de los usuarios.

A veces, hay mensajes con contenidos que estan fuera de lugar, son soeces, insultantes........ entonces, se puede puntuar con un karma negativo.

Por el contrario, existen comentarios que aportan nuevos conocimientos a la comunidad, información, etc. Como agradecimiento, se puede aplaudir el mensaje y puntuar con karma positivo.

Los usuarios más problemáticos, suelen acumular Karma negativo, lo que indica su condición y sus intervenciones.

El tema del karma, es algo desconocido, así ahora mismo, la gente no lo usa con el fín adecuado, y pulsan por pulsar. Queda pendiente de realizar un manual de uso de las herramientas de la web y normas, donde se explicaran estos detalles.

He eliminado tus karmas negativos incrementandolos hasta quedar a 0.

Saludos.

04 Abr 2008 23:55
Acabo de darme cuenta de que esta a 0 muchas gracias admin, joer es que no tenia ni idea de para que era, y me extraña un poco por que yo creo que en ningun post he insultado a nadie ni nada, corregidme si me equivoco, agripa ya se que no soy bueno, eso me dice mi madre jejeje un saludazo a todos.
Un saludazo Fran.

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Abr 2008 18:47
Si quereis saber lo que es el Karma os recomiendo la serie de la sexta "Me llamo Earl",los lunes por la noche;es un poco tarde pero yo soy nocturno.SALUD¡

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos