ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

sobre las denuncias

• 1236x2
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

sobre las denuncias

06 Mar 2011 21:07
ola,señores tengo una duda he leido en esta web un informe del seprona sobre los detectores de metales,y me gustaria saber si a mi me pillan en una playa de motril,¨(granada).con el detector buscando.¿eso se consideraria sancion administrativa y no me kitarian la makina solo me pondrian una multa?.o opor el contrario me kitarian la makina y me yebaria la correspondiente kiniela.gracias y un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: sobre las denuncias

06 Mar 2011 21:38
A poco que se mire en el foro encontrarás la respuesta. Procurar leer el foro antes de preguntar para no repetir los mismos temas una y otra vez.

En Andalucía para detectar hay que tener autorización de cultura según el artículo 60 de la Ley 14/2007 de Patrimonio Histórico de Andalucía.

Si te pillas con el detector en Motril, o cualquier otra playa sin autorización te denunciarán por usar el detector si autorización, y seguramente, por un delito de expolio al usarlo en una zona de servidumbre arqueológica. Te pueden quitar también el detector si lo ven conveniente.

Espero haber resuelto tus dudas, y espero que en lo sucesivo, seas algo más agradable (lo digo por tu último mensaje). Cuando menos, tienes que agradecer estar en una página web que se paga con mi dinero y que se hace con mi esfuerzo. Así que nada de dar las gracias por nada, que aunque no te contesten, hay mucho trabajo detrás de lo que tu ves gratis.

Saludos.

• 1236x2
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: sobre las denuncias

07 Mar 2011 12:15
mil perdones administrador yebas toda la razon,no volvera a ocurrir.un saludo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos