ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

una duda tipica pero fundamental

• backkust
  • Avatar de backkust Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

una duda tipica pero fundamental

01 Mar 2006 23:30
ante todo, saludos a todos los foreros. soy nuevo en el foro y espero, proximamente en esta mas que atractiva aficcion de la deteccion y busqueda de metales.

como veis soy nuevo, muy nuevo, en realidad aun en la fase de comprar un detector para iniciarme. aunque se que es complicado y como todo, es casi cuestion de gustos, experiencias y etc.. os pido ayuda porque estoy francamente confundido.
quisiera empezar dando un par de datos. vivo en zona de playas el la coruña y por lo que he leido la playa es el area de mas interes en la busqueda y deteccion o al menos de las rentables.
estoy pez en el tema por lo que no quiero complicarme mucho con un equipo excesivamente complejo, aunque como la inversion pienso hacerla para algun tiempo, quiero invertir en un buen equipo potente y con posibilidades semiprofesionales. un equipo que me permita un manejo sencillo y automatizado en principio, pero que cuando aprenda algo mas pueda manipular y usar con mas posibilidades.
sobre el precio maximo a pagar, tampoco lo tengo claro. he empezado marcandome como tope 250, luego he aumentado a 350, 400 e incluso 500 o 600. no es que pueda permitirme mucho pero tambien entiendo que si pretendo buenas prestaciones tengo que pagarlas. por otra parte, dicen en algunas webs que estos equipos se amortizan relativamente bien, no se.
modelos, he visto en la web un monton. que si el discovery 2200, 3300, quatro, visio, x-terra 50/30, coinstrike.... buff, demasiado para mi. quizas se limite un poco la cosa diciendo que quizas me interesaria meter el plato un poco en el agua de la orilla (que no sumergirme completamente) y obtener resultados. por cierto ¿los platos hay que comprarlos aparte no? ¿que tamaño y tipo es adecuado?

llegados a este punto, ¿que me recomendais? se que es complicado y me hago cargo que mencionar marcas y modelos nunca es muy, digamos, recomendable, pero creedme si os digo que necesito vuestra ayuda, cuanta mas mejor porque estoy confundido y si no me aclaro no se me decidire por un equipo que me sea rentable y adecuado.

gracias por todos vuestros consejos por adelantado y un abrazo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos