ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
pala china
- kentuky
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
pala china
11 Feb 2011 23:27Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Re: Re: pala china
12 Feb 2011 00:32 - 12 Feb 2011 00:37www.twenga.es/dir-Jardin-y-bricolaje,Her...ineria,Pala-plegable
www.dealextreme.com/details.dx/sku.43490
:woohoo: :woohoo: :woohoo:
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
12 Feb 2011 10:11 - 12 Feb 2011 15:49www.tiendaranger.com
Una serie de mejoras en la palita que se pueden ver aquí y el modelo por lo que dice se vende en el verdecora, pero no lo puedo confirmar: supraventur.mforos.com/1778555/9692620-m...legable-survivalera/
- kentuky
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
12 Feb 2011 20:50Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
12 Feb 2011 23:12Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kentuky
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
27 Feb 2011 21:23 - 27 Feb 2011 21:25Hace unos dias me compré una de estas palas (no en los chinos), la cual no fue nada barata... bueno, de las mas resistentes. Antes de usarla ya no me dió mu buena espina, ya que la veia muy ortopedica con tantos pliegues, si que se veia muy chula y comoda, pero la realidad es otra cosa, por lo menos para mi.
Ayer salí al campo a pasar la mañana detectando por un campo de cultivo ( decir que el agricultor muy amable, que no puso pegas, todo lo contrario...casi va conmigo el mu jodio...:lol: :lol: :lol: ) el ya se reia de la pala cuando se la enseñé, pues deciros que solo me duró 1 hora escasa (terminó doblando sin apenas esfuerzo) :evil: :evil: :evil: :evil: y eso que el terreno era blando.
En conclusion esta pala no vale ni un peso para campo :sick: :sick: :sick:
¡¡¡MORRALLA!!!... al final fue al contenedor de la basura :evil: :evil: :evil:
- FAMOFER
-
- Navegador Iniciado
-
27 Feb 2011 23:42Tenemos que elegir entre lo practico y duradero o lo comodo y bonito pero solo para eso.
Un saludo.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
28 Feb 2011 22:01www.asmc.de/es/Cuchillos-herramientas/He...s/Herramientas/Palas
- Josea
-
- Navegador Iniciado
-
14 Mar 2011 10:39Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.