ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Que detector me interesaria?

• skuero
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Que detector me interesaria?

07 Feb 2011 18:55
Hola, soy un novato de este mundo, cada dia voy leyendo mas y mas sobre la legislación y demas para ponerme bien al dia que basicamente es primordial y bueno, queria ir haciendome una idea sobre que detector comprarme.
No quiero algo profesional pq no me quiero gastar tanto dinero, pero en un rango de 200-300 euros, que me aconsejais? Con un detector de este rango se puedes optar a encontrar cosas interesantes?
Gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Que detector me interesaria?

08 Feb 2011 23:57
Antes de nada tienes que poner o mejor dicho decir para que zonas quieres utilizarlo, campo o playa.

Y para donde, si es en Andalucía, necesitas un permiso o autorización de Cultura.

Un Saludo.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Feb 2011 16:04
con ese presupuesto un garret 250 o un Euroace es de lo mejorcito pa empezar y saber si te gusta este mundillo,y cuandol le cojas el manejo y sepas mas sobre detectores podrias subir de escalon...

un saludo!!! y bienvenido-

09 Feb 2011 16:37
con ese presupuesto un garret 250 o un Euroace es de lo mejorcito pa empezar y saber si te gusta este mundillo,y cuandol le cojas el manejo y sepas mas sobre detectores podrias subir de escalon...

Enga ya capi ,dile que se gaste algo mas si quiere llegar hasta el podium de los campeones , tu te has gastado mas en presupuesto y :blush: hay que reconocer que te ha servido para ser el campeon de los chatarreros :woohoo: :woohoo:

• skuero
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Feb 2011 17:47 - 09 Feb 2011 17:49
rojillo escribió: con ese presupuesto un garret 250 o un Euroace es de lo mejorcito pa empezar y saber si te gusta este mundillo,y cuandol le cojas el manejo y sepas mas sobre detectores podrias subir de escalon...

Enga ya capi ,dile que se gaste algo mas si quiere llegar hasta el podium de los campeones , tu te has gastado mas en presupuesto y :blush: hay que reconocer que te ha servido para ser el campeon de los chatarreros :woohoo: :woohoo:

Lo prefiero para campo, concretamente castilla y leon, extremadura.....
He oido hablar bien del garret 250, me interesare tambien por el que me comentas.
ROJILLO, tu que opinas? Que alternativa me das tu aunque me tenga que gastar algo mas?
Gracias
Última Edición: 09 Feb 2011 17:49 por skuero.

09 Feb 2011 23:38
skuero hazle caso al compañero capi ,creo que para empezar es la mejor opcion ,saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos