ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

AVISO IMPORTANTE - MANIFESTACION -

• ORETANIA
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: AVISO IMPORTANTE - MANIFESTACION -

26 Mar 2009 22:11
:S :S :S

Una semana y cinco días sin ningún comentario ni opinión sobre la revolucionaria manifestación,¡¡ummmmm!!, no estaremos perdiendo fuerzas antes del último empujón.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 22:17
Todo está en plena vigencia. Se irá dando información a medida de que dispongamos de ella.

Saludos.

28 Mar 2009 01:01
Nada de perder fuerzas ,esta misma noche el compañero Paco cañadillas, se a desplazado hasta Villa del rio para explicarnos a todos los aficcionados de esta localidad junto a otros compañeros de pueblos cercanos a esta misma zona ,el tema de la manifestacion ,desde luego hay que destacar el trabajo encomiable desarrollado por Paco, desplazandose desinteresadamente a muy distintos y distantes lugares para que todos los aficcionados a la deteccion esten bien informados sobre tan importante evento ,ahora queda en nuestras manos el hacer una manifestacion multitudinaria o no ,de ello depende se nos escuche y se nos tenga en cuenta o se nos ignore definitivamente . saludos

28 Mar 2009 01:04
Hola Rojillo. Gracias por la información. Si puede ser, me gustaría que me dieses más detalles sobre la reunión de la que ya Paco me tenía al tanto. ¿Cuanta gente ha ido?. ¿Cual ha sido la impresión de la gente?. ¿Se animan?. Gracias y saludos.

28 Mar 2009 01:42
La impresion al recpesto sobre la manifestacion a tenido una muy buena acogida por parte de todos los aficcionados ya que desde que se promulgo la nueva ley se ha estado exigiendo por parte de todos los aficcionados una respuesta unanime y al menos en esta reunion se ha puesto de manifiesto por parte de todos los asistentes la unanimidad existente entre asociados o no asociados,en acudir masivamente a dicha manifestacion para reinvidicar una ley reglada y justa ,hoy a sido el primer encuentro y no descartamos hacer alguna reunion mas ya que Paco se ha comprometido acudir a todas las reuniones que le solicitemos aunque visto la unanime reaccion de todos los asistentes se puede decir sin temor a equivocarme que todos somos conscientes de la importancia de dicha manifestacion y estamos dispuestos a apoyarla con nuestra presencia en Sevilla ,espero asi lo entiendan todos los aficcionados del resto de españa un saludo

28 Mar 2009 01:54
Estupendo. Es una alegría leer eso. Espero poder sumarme con Paco a alguna de las reuniones que tendrán lugar.

Gracias por tu información. Un Saludo.

28 Mar 2009 01:56
Olvidaba, una de las cuestiones que siempre debatimos, es sobre la posible asistencia, es decir, el número de personas que podrían acudir a la manifestación. ¿Que opinas al respecto?. ¿Cuanta gente crees que se puede llegar a reunir?. Te pregunto esto porque se que estás bastante bien relacionado y metido en el mundillo de la detección.

Saludos y gracias nuevamente.

28 Mar 2009 02:34
Joder admi ,me pones en un aprieto lo cierto es que no tengo ni la mas minima idea pero si los demas aficcionados responden como lo haran las gentes de mi zona puedes estar seguro de que sera multitudinaria saluds

• Fran
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Mar 2009 00:55
Y digo yo...ha llegado la noticia de la manifestacion a todos los detectoaficionados?Me da la impresion de q sigue habiendo mucha desinformacion no x este foro que esta haciendo un gran trabajo ya, pero en general.Tenemos tiempo aun hasta el 10 de mayo pero creo q deberiamos centrarnos todos en q se nos escuche antes de q llegue el dia cuantos mas seamos mejor.Me consta q hay detectoaficionados q ni se an enterado.¿Alguien a pensado en un medio de difusion como youtube ?Tenemos muchas herramientas en nuestra mano q hace 20 años no se podian ni imaginar en fin es mi humilde opinion. quien sabe lo mismo estoy equivocado y las federaciones se estan moviendo mas de lo q yo pienso.Desde luego el trabajo q esta haciendo paco cañadillas es admirable digno de los mayores elogios.Yo pienso q si no conseguimos una regulacion justa ahora.Veran la ley de pratrimonio un exito y pronto sera la ley de patrimonio historico de Madrid,Cataluña,Baleares etc y en 2 años nos habran borrado del mapa.Espero equivocarme en mis vaticinios.Pero lo veo tan claro....
En fin espero q reflexionemos todos un poco y nos demos cuenta de la gravedad.:dry:
Saludos a todos.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

29 Mar 2009 10:28
Y los que no tienen internet?

Muchos pueblos y ciudades tienen periódicos locales donde se puede dar a conocer esta manifestación, por ejemplo.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos